Recomendar un Libro


¡Hola ratones de biblioteca!
¿Que es esto? 

Bueno, les explico... Seguro que existen centenares de libro que no he leído, y millones que ni conozco.
Así que de la forma en que yo les recomiendo los libros que he leído ¿porque no me cuentas de tus libros favoritos?
Y no dejen que este espacio quede vacío, ¡vamos no muerdo!
Porqué no me cuentas el nombre del libro y de que trata.
Y avísame si quieres que hable sobre él.

Nada mas maravilloso que poder hablar con alguien sobre libros, y esos personajes que amas o los que odias, y los inolvidables ¿a que sí?

Espero comentarios
¡Lean mucho y sean felices!



9 comentarios:

  1. Hola(: No entiendo porque tu blog esta medio... abandonado._. A mi me parece un exelente blog y para comentar... Creo que mi libro favorito... o mas bien, mi saga favorita es la de HUS HUS *-* Es una hermosa saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Hush!Hush! y también es el mejor libro que e leído hasta el momento,aun me quedan mucho libros pendientes.

      Eliminar
    2. Mi libro favorito es Harry Potter y la orden del fenix, tambien me gusta mucho Los juegos del hambre e hija de humo y hueso

      Eliminar
  2. hola.. mi libro favorito es Soy el numero cuatro, y pertenece a una saga Los legados de lorien!!

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
    Jamie, un niño de 10 años, tenia una gran familia feliz, tenia un padre, una madre y 2 hermanas (Gemelas), pero todo cambio el día en que murió Rose, una de sus hermanas, en un ataque terrorista; desde ese día la familia de Jamie se vino a bajo, su madre los abandono, su padre se volvió alcohólico y su hermana Jas, que siempre había sido la Rose II, se cansó y dejó de actuar como su hermana muerta.

    ResponderEliminar
  4. Yo descubrí el otro día esta web http://www.enigmasmisteriososeinexplicables.com/ pedí el libro "Julia B y la leyenda de la isla perdida en mitad de la noche" y me ha parecido un novelón!!!! Enganchadísima desde el principio hasta el final.

    ResponderEliminar
  5. hush hush-becca fitzpatrick!!! pero tamien rubi-kerstin gier, pero tambien hija de humo y hueso-laini taylor , oscuros-lauren kate , ana vestida de sangre-kendare blake!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo "When the summer ends" (cuando el verano termina) de Isabelle Rae, es un libro increible, definitivamente uno de mis favoritos <3 trata de un amor de verano que tiene chloe una chica que aun asiste al colegio, con Will un chico mayor de edad (eso se supone es ilegal) pero se enamoran durante el verano, y cuando se termina el verano e inician las clases Chloe se llevara una sopresa dandose cuenta de que will asistira al mismo instituto que ella, pero no como uno de sus compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo "El regreso del joven príncipe", es un libro hermoso, y que vale la pena leerlo.
    Sinopsis -Un hombre que viaja sola por las desoladas rutas de la Patagonia encuentra a un adolescente desvalido, casi muerto de hambre. Cuando lo levanta y acomoda dentro de su auto, comienza una aventura especial: un diálogo profundo y sorprendente que va desnudando con sencillez los grandes interrogantes de la existencia. Así, el viaje se transforma en un auténtico recorrido espiritual que va de la inocencia a la madurez, de lo cotidiano a los trascendente, de la tristeza a la alegría y el entusiasmo de vivir. -

    ResponderEliminar