martes, 3 de septiembre de 2013

Reseña: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación






Título: The boy who sneaks in my bedroom window 
(El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion)
Autor: Kirsty Moseley
Editorial: Createspace
Páginas: 256






(sin spoiler)


La historia es narrada por Amber Walker, una niña pequeña de 6 años, ella y su hermano mayor, Jake de 8 años, tienen un padre abusivo.
 Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Pero después de todo ese tiempo, ninguno puede pasar
una noche tranquila sin la compañía del otro. Como por arte de magia las pesadillas de Amber desaparecen, y Liam nunca vuelve a querer dormir en otra cama que no sea la de ella.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? 
¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector  reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Jake siempre mantuvo a los chicos alejados de Amber, y a ella no le importaba demasiado ya que después de sufrir abusos de su padre no quería ser tocada por nadie, excepto su madre, Jake y Liam por supuesto.
¿Pero podría ella descubrir que Liam no es el chico horrible del día, o el solo tiene su personalidad dulce cuando entra en su cama?


Este libro lo leí hace como 2 meses, el titulo sin embargo no me mostró mas que pudiera ser una historia cliché Chik lit, ¿que si lo fue? quizá lo haya sido... 
No se me hizo la gran historia, tuvo un buen comienzo, pero al final  es obvio como va a acabar todo, y se me hizo, muy maravilloso para creerlo. Me recordó cuando leía novelas en facebook de alguna fandom. Investigue mucho para encontrar algo de su autora Kirsty Moseley, auto-publicó The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window en abril de 2012, al parecer se animó por encontrar una página de escritores amateur y tuvo buena reacción de los lectores.
La historia es interesante, si, es conmovedora, y muy divertida. Aunque este muy -MUY- lejos de la realidad. Aunque siempre he considerado que el romance entra en la ficción.
Se la recomiendo a las aficionadas a las historias románticas -No, no estoy pasando por mi momento de odio al amor- pero ahora estoy leyendo mas libros que me dejen un verdadero mensaje, y bueno, no sé, puede que mas adelante quiera leer de nuevo algo empalagoso para soñar un poco. 
Es un libro fresco y es recomendable para después de haber leído un libro pesado o así, los dejo a su criterio. La idea pudo llegar mucho mas allá, me parece que quedaron muchos espacios vacíos en la formación de Amber y Liam... todo pasó demasiado rápido y hasta parece que la personalidad de Amber dio un giro de 180 grados, tres veces en muy poco tiempo. Y todo pasó "demasiado bien" a mi parecer... 
Linda historia, pero no va mas allá de eso. 

Puedes dejarme tu linda opinión en los comentarios.





Mariposas:
(2.05/5)


A

29 comentarios:

  1. AAAAH! Gracias, mil gracias. Leevo horas buscado este libro que me muero por leer y AL FIN LO ENCONTRE! D: Mil gracias. Seguidora fiel de tu blog! :_./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra haberte ayudado! :D

      Eliminar
    2. No me permite descargarlo! Porfavor ayudarme!

      Eliminar
    3. No me permite descargarlo! Porfavor ayudarme!

      Eliminar
    4. Me lo puedes mandar a mi correo no puedo descargarlo alcantaramieses@gmail.com

      Eliminar
  2. lo leeré :D se ve interesante .. me dejaste con una spinita por ver k situaciones se emergen en la historia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar el link :D realmente me encanta leer reseñas y opiniones, me hace sentir como que no soy un bicho raro y puedo hablar y escuchar sobre libros sin que me vean como una freak

    ResponderEliminar
  4. He tengo una pregunta que libro me recomendarías es que estoy por terminar una saga y no se con que entrenarme después de es maravillosa saga...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. gracias por fin me lo voy a poder terminar :)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo empece a leer en internet en un blog pero lo cancelaron.. :'( .. la verdad es muy linda la historia!!

    ResponderEliminar
  8. No se si el final que lei yo es el correcto, o falta mas, termina asi?.....con ambs asustada porque jake y liam veran a su padre?

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, ya me volvía loca de no encontrar este libro :')

    ResponderEliminar
  10. mmmm... no he leido el libro pero la sinopsis me encanto! ahora mismo lo descargo! :)

    ResponderEliminar
  11. Wow justo leo el libro y comparto mucho tu opinión es una linda historia pero raya en la ficción aveces, es bastante entretenida y la redacción es genial pero es parece escrita por una niña pre-adolesente con un raro deseo de amor difinitivamente es para animosas del romance no para mí.

    ResponderEliminar
  12. lo leere y volvere a comentar como fue :D

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pareció muy tierna la historia, pero sentí que era demasiado perfecto como para ser real, pero en fin, para gustos los colores. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola ... el link para descargarlo no me sirve.... no se si me lo puedas mandar.... te lo agradeceria mucho ..... ruth1894prr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Holaa sera q me lo podes mandar a mi correo? alejita_piojita@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Melo puedes mandar a mi correo mariayisley@outlook.es o darme el link de nuevo q el de arriba no me sirvio

    ResponderEliminar
  17. Melo puedes mandar a mi correo mariayisley@outlook.es o darme el link de nuevo q el de arriba no me sirvio

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. file:///C:/Users/Fe%C3%B1a/Downloads/The%20Boy%20Who%20Sneaks%20In%20My%20Bedroom%20Window.pdf

      Eliminar
  19. Lo acabó de terminar y la verdad, que se me hizo súper ligero. Es él típico libro que va en plan de hacerte suspirar, reír y llorar con él romance juvenil de los personajes. No me quejo, me encanto muchísimo, obviamente, como muchos mencionaron, esta muy cerca de la ficción pero vale totalmente la pena leer. Te distrae de todo y te hace llenar de una increíble paz. (A demás, vale destacar que los personajes son muy adorables)

    ResponderEliminar
  20. No me agarra el link :(
    Lo puedes enviar a mi correo?
    Es elilovezelo@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar