jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevo look + Ideas creativas♥

Ok, ya me decidí, encontré la plantilla perfecta, la edité y solo me falta personalizar el menú y el cbox -medio pendeja que soy espero no arruinarlo- llevo como 3 días trabajando en ello así que les aviso...

esto se va, el header, el fondo, menú, barra lateral
Todo.


Me estoy haciendo buena en esto del HTML 
hasta me entran ganas de hacerme un blog de tutoriales blogger...
pero apenas puedo con este así que basta de fantasear.


Por otro lado les quería compartir unas cuantas imágenes de unos mini tutoriales que me encantaron... están todos muy monos y las ideas son fáciles y fantásticas -a mira que bien usas tu vocabulario, cualquiera piensa que tienes diccionario en mano- estoy segura que cualquiera lo puede hacer. Quizá luego ponga mas, estas son las que guardé.

*si te gusta escribir-si te gusta leer*









Besos.
A

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantaron las ideas, sobre todo la del corazon y la del clip... voy a ver si me sale hacerlas :)
    Me gusta mucho el diseño de tu blog :D Me encantaria seguirte, pero no encontre el gadgets de seguidores :/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Gracias por tu lindo comentario^o^
    Si, mientras diseñaba la nueva plantilla perdí el gadget de seguidores, pero ya esta nuevamente en su lugar.
    Vuelve pronto :D

    ResponderEliminar