miércoles, 18 de septiembre de 2013

♥Miércoles de Autores: John Green



¡HOLA! Feliz ombligo de semana!! 
De nuevo miércoles, y vengo con otro autor sensual e_e
 Pueden dejarme su opinión en los comentarios y pueden comentar si hay algún escritor del que quieren que hable.




John Green

John Michael Green (nacido el 24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube.
Green creció en Orlando, Florida antes de asistir a Indian Springs School, una institución-internado en la cual los alumnos reciben instrucción educativa durante el día y más tarde regresan a sus hogares, localizada en las afueras de Birmingham, Alabama. Se graduó del Kenyon College, un colegio de artes liberales, en el 2000 especializándose en Filología inglesa y Ciencias de la religión. Su primer libro llamado Looking for Alaska fue inspirado en gran parte por el tiempo que transcurrió mientras asistía a Indian Springs School.
Más tarde Green trabajó como un estudiante capellán en un hospital para niños durante cinco meses, habiéndose matriculado simultáneamente en University of Chicago Divinity School, una institución universitaria líder en el sector de ciencias de la religión dedicada a la formación académica más allá de las fronteras religiosas. Su experiencia trabajando con niños cuyas vidas corrían riesgo a causa de enfermedades graves lo inspiró a escribir The Fault in Our Stars.

Aquí les presento al escritor de uno de mis libros favoritos "The Fault in Our Stars" (puedes ver mi reseña del libro dando clic acá)
Entre las frases relevantes que se encuentran en sus libros mis favoritas son:

"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y por lo menos debería durar tanto como su vida".

"No puedes solo hacerte diferente y luego irme".

"Si las personas fueran lluvia, yo sería una llovizna y ella, un huracán".

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".

"Nada es real hasta que se experimenta; aun un proverbio no lo es hasta que no se haya ilustrado".

Besos.
A



1 comentario:

  1. John Green es un crack su manera de escribir es maravillosa y sus frases también Bajo La misma estrella es uno de mis libros favoritos también. (Me encanta el diseño de tu blog)
    PD:te he nominado a un premio en mi bloghttp://blogatrapadaentreletras.blogspot.com.es/2014/03/premio-liebster-award-1.html

    ResponderEliminar