martes, 10 de septiembre de 2013

En Biblioteca: Mañana podría ser un gran día- Rubén Aído Cherbuy



Título: “Mañana podría ser un gran día”
Autor:  Rubén Aído Cherbuy.
Editorial: Auto publicado en Amazon.(Ebook)
Género:  Thriller-Novela policíaca.
Páginas: Estimación de Amazon en 317.


 Sinopsis: Cuando cierro los ojos, veo el horror en su máxima expresión. Dolor, desesperación… Es en la oscuridad cuando aprecio el poder de los pecados, la ira, la lujuria, la envidia... Es, en esos momentos, cuando me siento vivo, cuando mi piel se estremece, y mi corazón palpita extasiado, es cuando puedo ser yo mismo y dejarme llevar, mi querida lectora.

2 comentarios:

  1. Hola! Tienes un blog muy bonito y me he llevado una sorpresa al ver mi novela en tu "biblioteca", si la lees, espero que te guste y estaré encantado de escuchar tu opinión. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad que me llamó mucho la atención y la agregue a mi lista^^ la leeré pronto. Gracias por tu visita<3

      Eliminar