martes, 10 de septiembre de 2013

♥Nuevo segmento + Book News: Título y portada del 3er libro de The Daughter of Smoke and Bone



¡HOLA! Ya que estoy hablando de la misma saga decidí hacer un solo post -a que soy lista verdad-
Ok, esto del nuevo segmento se me ocurrió por verlo en algún blog de literatura, era una idea que quería hacer, pero no tenía ni idea de como llamarla, así que me anime cuando la vi. Juro que daría
los creditos al blog, pero me pase por tantos a ver si alguien respondía mi petición para que me apadrinaran -en la iniciativa de la que les escribí "apadrina un blog" el banner esta en la barra lateral- que ya no recuerdo ni la mitad de los que visité, así que si sabes de quien es la idea déjalo en los comentarios, pero me decepcioné por que casi todos tienen ahijado y los que no, me hacen de lado 
Se llama "Lo quiero en mi estantería". Intentaré publicarlo todos los martes... -es que hoy es martes- de esta forma les compartiré los libros que deseo leer -y así luego de que los lea daré mi opinión sobre ellos- y bueno, si lo has leído antes que yo, así puedes decirme que tal te pareció -sin spoilearme- es algo parecido a una sección del blog que hice -pero no les avisé. Ups- llamada recomiendame un libro, clic aquí para entrar, solo que esa la hice un motivo un poco mas específico: "si tu libro favorito no esta entre mis reseñas, quizá no lo he leído, porque no me hablas de él" Pero no nos vallamos del tema.

El primer libro que publicare en esta sección se llama: Hija de Humo y Hueso (The Daughter of Smoke and Bone) me lo recomendó una amiga, así que subí la sinopsis y tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque hace mucho que no leo sagas. Dejaré la sinopsis nuevamente, quizá tambien quieras agregarlo a tu estantería.



Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.


 Título y portada del 3er libro de The Daughter of Smoke and Bone

Y hablando de The Daughter of Smoke and Bone, ya salió a la luz el título y portada del 3er y ultimo libro de la saga!! 
El libro llevará por nombre Dreams of gods and monsters.


Algo me dice que después de leer los dos primeros ¡me estaré muriendo en la larga espera del susodicho! 
Por lo que he escuchado, estos libros no solo son una portada super mona -aunque si están mega lindas- he escuchado por ahí que la historia esta para morirse...
Ya imagino como estará mi amiga al enterarse que el tercero apenas saldrá a la venta el 1 de abril de 2014.

-yo estaba como...-

Besos.
A



Créditos de la sinopsis: Biblioteca del Ocaso
Créditos de la información: El baúl de Ireniam


1 comentario: