martes, 3 de septiembre de 2013

Mini Reseña: La chica con zapatos Converse - Yuritza García




Sinopsis:

Un friki está en busca de la misteriosa chica 

que lo besó en Hallowen, pero sus únicas pistas
 son su cabello rubio y sus zapatillas 
Converse rosas.











¡Me encanto! que mas puedo decir, tiene 5 páginas....
Bastante decepcionante que sea tan corto, pero me parece buena iniciación para lectores, tengo una cuantas amigas a las que tengo muchas ganas de pasarles el libro. Pero, ¿en serio es un libro? parece 
uno de esos "one shorts" que encuentras en páginas de fandoms... Pero es muy original y al terminarlo solo se me ocurrió que podría ser inicio de una saga completa. 
Les recomiendo para pasar el rato -aunque a mi me llevó 2 minutos- ya en serio, esta muy linda, romántico y perfecto para adolescentes, chicas supongo aunque nunca se sabe.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario