domingo, 25 de agosto de 2013

Reseña: Easy - Tammara Webber [Por: Laura]


Autor: Tammara Webber

Formato: Ebook

Páginas: 230

Fecha de publicación: 24/Mayo/2012




Sin spoiler:



Cuando Jaqueline va saliendo de la fiesta de Hallowen es perseguida por el mejor amigo de su ex novio, Buck, quien trata de violarla, pero no sucede gracias a un desconocido chico llamado Lucas Semanas antes de ese suceso, Kennedy, su novio termina con ella porque quiere serle
infiel y no quiere dañarla, al ocurrir esto, Jaqueline, queda muy devastada y falta a clases durante semanas, cosa que no le agrada porque estaba a punto de reprobar y nunca en su vida le había pasado eso, además de que no quería ir ya que en esa clase en particular le tocaba con Kennedy. Con el apoyo de su mejor amiga Erín, pudo regresar a clases y sentarse lejos de su ex novio pero justo en la fila donde se encontraba Lucas y, como era su salvador, daba ese aspecto misterioso y no prestaba atención en clases porque dibuja, a Jaqueline le llamo mucho la atención, y, cuando fue pasando el tiempo se hizo amiga de él. Para ponerse al día con las clases que había perdido, el profesor Heller le recomienda comunicarse con su mejor alumno “Landon Maxfield”. Pero justo cuando va pasando el tiempo y va agarrando confianza en su “Salvador” descubre cosas sobre Lucas y se da cuenta que las apariencias no lo son todo y que confiar en las persona no es tan fácil como parece.





El libro para mi parecer fue muy bueno y… si se parece una novela de esas de Famosos porque trata de la típica chica que va a la universidad y se encuentra con el “amor de su vida” pero, a pesar de eso, el libro es fresco y llama la atención y si lo lees bien puedes darte cuenta de que es un poco diferente a esas novelas. Quedaras pegada a él y a los personajes cómo chicle en el zapato, por mi parte yo me enamore hasta de de los personajes secundarios. “Easy” para mi propia perspectiva no es un libro como para tenerlo en el puesto número 1 de mis libros favoritos pero, si entretiene, es muy romántico y es lo que me gusta. Puede llegar a tornarse fastidioso al comienzo y a veces en la lectura Jaqueline puede tomar otro rumbo en lo que dice.



Mariposas
(4/5)





By: Laura Figuera




Gracias por tu colaboración^o^


3 comentarios:

  1. Lindo, me gustaria leerlo, muy bueno!!
    Espero puedas alimentar mi blog con tus comentarios (sereaprendiendoaleer.blogspot.com) Besos y Saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. aww se ve interesante, cuanto termine el libro que estoy leyendo iniciaré con este, gracias infinitas por la reseña , la recomendación y sobre todo por compartirlo, una vez mas gracias!!

    ResponderEliminar