martes, 20 de agosto de 2013

Libro nuevo♥ + Otras cosas

Heey! es mi cumpleaños!^o^ y no solo eso, es mi cumpleaños número 15 muy significativo ¿a que sí? bueno, no solo es mi cumpleaños(y el de Greg Bear, y de Demi Lovato) también es el cumpleaños de la hermosa mujer que me dio la vida y adivinen... esa misma hermosa mujer -alias mi madre- me ha regalado nada mas y nada menos que -bueno es obvio- ¡LIBRO NUEVO! imaginen que feliz estuve cuando abrí mi cuarto regalo y vi un libro... no sé me sentí 'infinita' ya me quedan como 39 minutos de cumpleaños, pero quería escribir esto en mi cumpleaños.

Bueno este es el libro, ¡así es y lo tengo en mi manitas!*-* 
Ni le he quitado el plastiquito, se ve tan lindo. Es todo sdfasjdkas *me disculpo por mi expresión fue inevitable* pero estoy muy feliz! es como el mejor cumpleaños de mi
vida... todo ha salido muy bien y he podido estar con las personas que realmente me aman y aprecian y eso es muy importante. 
Ademas tengo un libro para mi repisa -que pronto tendré- y eso no sé me tiene muy emocionada. Ademas ¿no se ve mono?





Bueno que otra cosa...
He estado leyendo un libro. ¡Ah! casi lo olvido, leí 'El niño del pijama a rayas' ...No, aun no paso el trance, muy, muy triste, haré esa reseña cuando pueda pero será diferente. Es que el libro es diferente.
Como estaba yo diciendo, he estado leyendo un libro, ¡Dios me tiene atrapada! se llama 'Por trece razones' y en este momento no recuerdo de quien... lo leo en PDF así que este si
tendrá su link -perdón por lo de la reseña anterior luego busco el archivo- es muy vicioso, cada capítulo me hace querer seguir, pero como se atravesó mi cumpleaños tuve que parar... así que espero hacer la 'reseña' de 'El niño del pijama a rayas' antes de terminar 'Por trece razones'
Y me muero por leer mi nuevo libro. MIO, es mio, solo mio, se siente tan bien... bueno la mayoría de los libro que hay en casa son de mi tío -escritor por cierto- y que ahora que esta en España soy libre de leer -muajajaja-
Ya vi la peli de 'Las ventajas de ser invisible'... me sentí infinita lo juro. Justo hoy mi mejor amiga me dice que la estrenan en el cine, me dije algo como: 
-Já, bien hecho pudiste esperar un poco mas... 
Pero supongo que igual la veré en la 'pantalla grande' ahque.
Pronto -pero no tan pronto- haré un 'De libro a película' de ella. Tengo muchas ganas de hacerlo. No tan spoiler lo intentaré. 
Bueno no los aburro mas. Y aun me quedan 15 minutos de cumpleaños.
Besos.



A





No hay comentarios:

Publicar un comentario