lunes, 30 de septiembre de 2013

♥Nueva madrina + Algo sobre Blogs(?



De nuevo lunes. Voló esta semana D:
No fué la mejor semana a decir verdad... quería que fuera genial por ser mi última semana libre.
Pero no, ni siquiera pude leer nada u.u
Mañana comienzo clases nuevamente... no estoy taan nerviosa... es mi escuela de siempre. Pero hay ciertas cosas que me incomodan. 
Espero que me sobre algún tiempo para poner el blog al día, si no, ya saben porque desaparecí.
Pero de eso no iba a hablar... y como siempre ya me fui de tema.
No le paren mucho al titulo aun no tomo café. Quería contarles que ya tengo madrina 
En serio! :D

Mi madrina es Celeste de Un viaje en papel
Es un honor ser ahijada de un blog como el suyo^^ se las recomiendo al 101% ¿y cuando los he defraudado?  En serio, su blog esta cheverísimo.


Hablando de blogs, otra razón por la que no estuve últimamente  ademas de lo que dije en la entrada anterior  es que he estado cuidando a mi hermano menor ¿he dicho que tiene 4 años? 
¿Que tiene que ver con blogs? no se que ha pasado, pero terminé haciéndole uno.
Es un manipulador, tenía meses diciéndome que quería su propia página. Fue tanto así que termine dándole la misma plantilla que yo tengo... ._.
Se las dejo por si quieren ver que no miento, se llama El mundo de Sebas

Mi mamá me molesta con que su blog es mejor que el mío. 
Gracias mamá. -.-'

En serio, pasé como 6 horas haciéndole la cosa esa.
Y luego me sacó a patadas para subir sus entradas... Estos niños de ahora, yo a su edad comía tierra 

¿Soy muy fatalista por creer que todo saldrá mal mañana?
u.u Quiero ver clases en casa, en serio...
Bueno, espero que me deseen suerte. Ni que fuera a aparecer un vampiro o un ángel caído en mi clase de biología... aunque quien sabe.

Nos leemos.
Besos.
A





9 comentarios:

  1. Hola ahijada.. primero gracias por recomendar mi blog.. es un honor para mi! Te deseo mucha suerte con el inicio de clases, y cuidado! quien sabe si no te aparece un angel caido por ahi? jajaja.. precioso el blog de tu hermano! es cierto yo a su edad ni sabia que exisitia internet si quiera! jajaja.. Un beso grande de tu madrina!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que tiernas palabras para con tu madrina <3
    Me encanto tu blog :D
    Nos seguimos? un beso :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA olvídate del fatalismo :P en realidad te irá bien. Por cierto... tienes un premio en mi blog. Disculpa que te haya avisado tan tarde!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Sii me preocupo siempre de mas xd
      Gracias! cuando tenga algo de tiempo subo la entrada:D

      Eliminar
  4. Acabo de nominarte a un premio, pasate por el blog cuando puedas.
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!^^
      Paso cuando puedas para que me expliques un poco eh.

      Eliminar
  5. EH ENCONTRADO TU BLOG.. POR CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO ASÍ QUE ME QUEDO Y SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO Y QUEDARTE PUES ME HARÍAS MUY FELIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita!^o^
      Por supuesto que te la devolveré!

      Eliminar