viernes, 27 de septiembre de 2013

♥Un libro, música y café: Symphony No. 9 ~ Beethoven


Viernes, tanto tiempo sin vernos, casi no te reconozco, te extrañé tanto, no te vayas nunca. Te amo.
...Es que, es mi ultimo viernes de vacaciones 
Deberían multar a las vacaciones por exceso de velocidad. 
¡Me faltaron tantos libros por leer!
Tendré que esperar hasta las vacaciones de navidad, o quien sabe leer en ratos libres...
Espero que al menos me manden a leer un libro en alguna clase. 
Amo las historias que podrían pasar en la vida real, creo que un poco mas que la ficción. 
Pero no sé, dependería mucho de los personajes... tengo que identificarme al menos con uno.
Hoy les dejo lo mas extraño -para mucha gente- de mi repertorio.
Me gusta muchísimo esta. Se me hace toda misteriosa para leer, es el perfecto fondo musical para mi. 






¿NO ME CREYERON AFICIONADA A LOS CLÁSICOS?
Si te animas a escucharlo, déjame tu opinión en un coqueto comentario.
Besos
A.

1 comentario: