martes, 3 de septiembre de 2013

He vuelto♥ + Hola septiembre + Noticias sobre: Trailer de En llamas.


¡Hola! tenia mucho tiempo sin poder subir ninguna reseña x.x
Problemas de tiempo y conexión a Internet.
Agosto desapareció demasiado rápido pero ¡lo disfrute muchísimo!  
Hoy subí una reseña (el chico que se escabulle en la ventana de mi habitación) y una mini-reseña -por ser un mini-libro en realidad- (La chica con zapatos converse) para no tener todo tan abandonado.



Llegó septiembre -de nuevo, bueno viene todos los años- ¿y con este que llega?
La vuelta a clases... wii que emoción *si no sientes el sarcasmo estas muerto* ya, hablando en
serio, no tengo nada en contra de la escuela... Pero al que se le ocurrió que comenzara tan temprano seguro que no tenía que ir. Me gusta la idea de aprender cosas nuevas, pero el problema esta en "verlo como un lugar donde nos obligan a estar con un montón de desconocidos" claro, luego de la primera semana ahí obvio que no son desconocidos, pero no siempre nos toca un aula llena de personas iguales a ti, y por no siempre, me refiero a nunca. Todos somos diferentes, y podemos llegar a encontrar personas con gustos o vidas similares a la nuestra, pero no todos ellos serán así. Y a aquellos les tememos ¿no? que tal si son mayoría, que tal si eres el único ahí que piensa a tu manera... entonces si puedes comenzar a sentirte nervioso.
Tengo buenas amigas, y se llevarme bien casi con todo el mundo, pero algunos, bueno algunas personas, tienen un punto de vista muy diferente al mío. Y desde mi punto de vista, burlarse de las características físicas, o mentales, psicológicas como las llames. De ti, de lo que eres tu. A mi no se me hace gracia, claro lo notas cuando te lo hacen a ti... pero, ¿que pasa cuando se lo haces a otros? Burlarse de los gustos de otras personas, porque no concuerdan con los tuyos... así somos los seres humanos, y desde muy jóvenes nos sueltan con otros como nosotros, a ver que tal nos va, a enseñarnos el a.b.c y a no matarnos entre nosotros.
Pero la violencia física es la única que creen que es importante, aveces ellos no notan cuando nos hacen daño, aveces ellos nos hacen daño.
Pero siempre hay que volver ahí. Este año estoy dispuesta hacer un cambio, en mi, porque quizá tener un buen ejemplo es lo que alguien necesita. 
¿Quieres molestarme porque me gusta leer? vamos, búrlate del título, de la portada, de mi libro.
Con eso no lograrás que me guste menos.

Yo quería algo feliz... parece que con esto no le alegré el comienzo a clases a nadie.
Pero en serio, no te defiendas aplastando los sueños de alguien mas, aunque ese alguien este intentando apuñalar los tuyos.

Segundo trailer de "Los juegos del hambre: En llamas"

Como algunos ya sabrán, se estrenó el segundo trailer de Catching Fire (La segunda película de Los juegos del hambre) 

Aquí les dejo el trailer subtitulado al español:


Vuelvo con noticias de Bajo la misma estrella
Bueno estuve tanto tiempo sin postear que seguro ya todos saben... pero no me aguanto la emoción quiero que salga ya!!!!
Vi varias fotos y aquí les dejo esta:

Dicen que ya están grabando!! 
¡ME MUERO!
Tengo tantas ganas de que se estrene que ya no puedo mas.
...Espero que no lo arruinen.

¿Y tu? ¿cual de las dos pelis quieres ver?


Besos
A

No hay comentarios:

Publicar un comentario