miércoles, 4 de septiembre de 2013

Especial: Club apadrina un blog♥

Holis!
Como lo dice el titulo les voy a contar sobre esta iniciativa llamada (como lo ven arriba): Apadrina un blog. Creada por Cotito de Leyendo entre letras


Consiste en: pedirle a Blogs grandes, 
con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. 
El objetivo por el cual se ha creado este Club 
es que todos tengamos una publicidad, que conozcan
 a los viejos y a los nuevos Blogs.






La idea me encanto y dije -¡Me uno!- es una idea muy chula ¿a que sí? 
Bueno, encontrar seguidores no es una tarea fácil, pero esto por supuesto que funciona.
¿Lindo verdad?
Bueno, espero tener un padrino o madrina pronto^^










Besos.
A

2 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida al Club. Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cotito, gracias por responder y por permitirme ser parte del club -muero de emoción- bien intentaré revisar la lista de padrinos y entrar en contacto con alguno. Soy muy nueva en esto, y me encanta esta oportunidad gracias! ^o^)/

      Eliminar