viernes, 13 de septiembre de 2013

♥Un libro, Música y café: Nothing Else Matters -Apocalyptica


¡Hola ratones de biblioteca! Feliz viernes 13!! 
Para hacer de los viernes un mas bonitos, les voy a dejar cada viernes una canción para escuchar mientras leemos.
Hoy les dejo una canción de Apocalyptica, se titula Nothing Else Matters y recuerdo que la escuché hace mucho (ya que es de hace años) y justo la encontré de nuevo ayer.
La mayoría de las canciones que ponga será música instrumental ya que es lo que me gusta escuchar para leer en su mayoría me distraigo mucho con mucha facilidad con las letras y cantar y leer como que no me va espero que les guste:

¿Que te paso MTV? tu eras chevere...
Lean mucho y sean felices.
A



2 comentarios:

  1. Hola como estas?? gracias por pasar por mi blog.. en cuanto a tu pregunta .. aun no tengo ahijado.. claro me encantaría apadrinar el tuyo.. no se como hay que hacer.. pero dime y lo hago.. fijate en mi blog que figura mi mail.. dentro de una semana escribime ahí y haceme acordar.. porque estoy con exámenes esta semana y no voy a poder andar mucho por el blog.. Pero hazme acordar la otra semana.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar