miércoles, 31 de julio de 2013

¿Hola como están, gente bonita?

Biblioteca de sueños es un blog dirigido a jóvenes y adolescentes lectores, donde podrás encontrar reseñas de libros (nuevos o clásicos) de distinto género o tema, un resumen personal (sin spoiler) y la clasificación que doy, lo he creado para aquellos que deseen compartir su amor por la lectura y para apoyarnos a no abandonar nuestros sueños. En este blog compartiré lo que llamo "mi caja de sueños" y de vez en cuando encontraras en esta nueva sección algunas líneas sobre mi vida y mis aspiraciones. Con esto no solo quiero incentivar a más personas de mi edad a entrar al mundo de la lectura, si no a que compartan sus libros favoritos y sus experiencias como lectores con el mundo.         




Ahora sin guiones ni formalidades, les doy la bienvenida. No es como que en este momento hay mucho que ver aquí, pero ya que estoy como que sola en esto y soy principiante aun lo tengo en mantenimiento… pero muy pronto lo voy a dejar muy guapo y decente para que revisen por ahí. Esto no es como que yo hago lo que quiero aquí, pero más o menos. Quiero que esto sea interactivo, y pronto dejaré una casilla para que me dejen mensajes (yo hablo mucho así que si estas aquí es que en serio te tiene que gustar leer y así nos entendemos) el objetivo de que me dejen mensajes es que no solo yo les recomendaré libros, si lo desean déjenme el nombre de algún libro que les haya gustado y no dudes que irá a mi lista. Comenzaré si a dejar los archivos en pdf de los libros… (Cuando aprenda como) y así, para los que deseen leer los libros de que recomiendo y no tengan un presupuesto de lector (como su servidora), tambien pueden dejarme en mensajito o comentario de que libro quieren que hable o su opinión o consejo sobre como mejorar el blog. Toda crítica constructiva es aceptable (pero no sean muy rudos) Comenzaré a firmar, en el caso de que entre una ayudante o una amiga lectora que desee dar sus propias reseñas. Normalmente me gusta el anonimato, no es como que no quiera que sepan quien soy solo que eso de dejar mi nombre y apellido abajo, no me parece tentador, me apodo A casi siempre que escribo algo. Pero no es como que seré un secreto si quieres contactarme en alguna red social no hay problema.

Por el momento simplemente leeré y escribiré un poco de lo que sienta pero no tengo un proyecto específico. Me gusta la idea de una vez cada cierto tiempo escribirles sobre “mi caja de sueños” Luego me aseguro de tener eso claro para que no sea una idea perdida. Así que dentro de poco estaré escribiendo sobre los libros que estoy leyendo.
Así que regresa pronto y si te gusta cuéntale a alguien que te agrade que una soñadora quiere salir a la luz.
 Besos.

A.

1 comentario: