lunes, 16 de diciembre de 2013

♥"A" sigue viva...




Hello everybody!!

¡Hace meses que no publico nada! Y ya estamos en diciembre y este año no me pudieron pasar mas cosas... en serio fue bastante interesante, y duro, pero quedaron buenas experiencias... Varios corazones rotos, muchos sueños, una que otra decepción y muchas noches de lectura. Supongo que de eso se trata la vida. 
Acabé todos los exámenes del primer lapso... pudo irme mejor, pero al menos podré tener unas 3 semanas de descanso. Y la verdad entre todas las cosas que quiero hacer no creo descansar nada...
y en esta época normalmente pienso mas en las estupideces que he cometido a lo largo de mi vida que en otras fechas.
Leí como 3 veces más "las ventajas de ser invisible" porque mi mamá me lo compró... ese libro es hermoso, en serio se los sigo recomendando cada vez que puedo...
Y digo esto porque si has leído ya el libro probablemente alguna pequeña parte de esto te recordará a Charlie... El viernes fue mi último día de clases, y acostumbramos a hacer un juego llamado "amigo secreto" no sé si lo conocen, pero haces papelitos con todos los nombres y tienes que darle un regalo a la persona que te salga, resulta que a mi me regaló mi mejor amiga mi parabatai  y ¡me regaló un libro de Walter Riso! 
La verdad me gustó mucho el tema, y si han visto el blog, en alguno de los últimos post's hablé sobre él... y no sé si alguien sabe que también me gusta la psicología igual que a mi crush  
Prometo que luego les diré que tal ^o^)/


Este es mi nuevo libro, y cuando termine Y por eso rompimos, lo voy a leer en un día...
Si, no me maten aún no lo termino... pero espero que sepan lo que es la escuela.
Y ademas, ese no es un libro que quieras leer cuando terminas con alguien, o te terminan, o eso...
Porque yo acababa de salir de una relación apenas comenzaba a leer 1 capítulo por alguna razón terminaba algo así: 

Es duro, y no para que alguien sienta pena por mi... si no que si te ha pasado, y si nunca habías dicho te amo en serio, es difícil porque yo siento que lo mal gasté. 
Volviendo al tema ando sentimental verdad... de los libros... tengo 3 días intentando escribir la reseña de "El próximo tren a París" pero es que hace tanto tiempo que leí el libro que ya apenas recuerdo los personajes... espero tenerla terminada para mañana._.
También tengo descuidadas las nominaciones... ¡Dios, necesito que el día tenga mas horas!
Quizá luego les hable de una nueva autora... porque siento que sola me desmorono... en serio, antes pensé que podría. Y no es por quejarme, pero los de Queestasleyendo me deben unas cuantas respuestas...

Si has llegado hasta aquí, perdón por hacerte perder tiempo con mi raro cotilleo... pero sentía que debía decir algo sobre como van las cosas, sobre todo para que sepan que no morí.
Esta semana intentaré hacer algo de lo que hacía antes, y veamos como le agarro de nuevo el hilo a lo de publicar, porque lo único que he publicado en un blog en los últimos meses, han sido dramas estúpidos sobre mí. 

¿Sabían que...
No se puede sonreír con los ojos cerrados...?

¿Sabían que...
Es mentira, solo quería hacerte sonreír.

¡¡SEAN MUY, PERO MUY, FELICES!! 
espero que tengan una maravillosa semana, que se les cumpla un deseo de 11:11 y que encuentren un libro perfecto, también que se encuentren un millón de dolares en la calle y me los envíen. 
Besos.

 A.



















1 comentario:

  1. Bienvenida ahijada!!!! pensé que habías abandonado el blog!! Mucha suerte en todo y que disfrutes las lecturas..
    PD: intente los de reir con los ojos cerrados jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar