martes, 4 de febrero de 2014

Premiación del concurso "Que estas leyendo"


 Cualquier momento es bueno para leer, sobre todo en un viaje de trés horas a la Cápital, para ir Banco del libro a buscar el premio del blog. Claro que yo me sentía en el Autobús Noctámbulo mientras que solo era un expreso muggle.


 ¡Hola ratones de biblioteca!
Ya deben de creer que no soy alguien de palabra, "ella dice que publicará y no lo hace" pero esta vez tengo una buena excusa, y es que esto me mantuvo fuera. Pero fue un buen tiempo para leer estoy leyendo Harry Potter y el prisionero de Azkabán por si se lo preguntaban.
Bueno, hace un mes que me enteré de que había ganado el concurso de "Que estás leyendo"  un concurso anual preparado por la Organización de los estados iberoamericanos, para chicos y chicas de 12 a 15 años, que concursan con su blog lector. Entré a finales de Julio (si mal no recuerdo) y bueno, como verán hasta el 1 de octubre me dediqué mucho por lograrlo. 

Por supuesto que quiero agradecer a los organizadores del concurso, a la OEI y a Banco del libro por hacer todo esto posible. Fue una experiencia maravillosa, me permitió conocer chicas y chicos lectores de diferentes partes del mundo, y realmentente todo esto me hace mucha ilusión. La entrega fue este Lunes, 4 de febrero pude hablar con uno de los jueces y varios representantes de Banco del libro en Caracas. Me hablaron de sus proyectos, su misión, los talleres para niños, entre muchísimas cosas. Pasé un rato cubierta de libros y fue maravilloso. 
En la foto estoy con las representantes de Banco del libro, el juez... y mi madre (Arriba a la derecha).
Como pueden ver el premio es un IPad, y aún no me lo puedo creer, esta mega increíble, lo vale completamente. Tiene la aplicación iBook y puedo descargar todos los libros que pueda leer y los que no, completamente grátis.  
También se puede bajar kindle y comprar los libros por amazon.
Bueno, solo les digo que se animen, la experiencia es muy interesante, la verdad siento un lindo orgullo por haberlo logrado, si te animas inscríbete la convocatoria no me crean pero es en Marzo, y si me lo haces saber tienes mi apoyo. 
Cuando tenga un huequito les cuento más. Mi fealdad no la discuto.



 Página del concurso: http://questasleyendo.org/

Página Oficial de Banco del Libro: http://bancodellibro.org/

Noticia sobre este premio en Banco del libro: http://bancodellibro.org/cartelera/premiacion-concurso-que-estas-leyendo/


Lean mucho, sean felices y lean si los hace felices.
Nos leemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario