miércoles, 12 de marzo de 2014

Reseña: ¡Buenos Dias Princesa!-Blue Jeans [Por Moi]

Titulo:
          ¡Buenos Días Princesa!
Autor:
          Blue Jeans = Francisco de Paula Fernandez
Editorial:
             Planeta
Paginas:
            535 reales :)
Saga:
        Trilogía


"SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO"

Hace dos años se conocieron cuando mas se necesitaban y formaron                                                           el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
                                                       Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar                                                            los unos con los otros.
                   

VALERIA no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; BRUNO escribe cartas de amor que no dan resultado; MARIA es el patito feo que busca su lugar; ELISABET no esta acostumbrada a que le digan que no; RAUL no quiere equivocarse esta vez, y a ESTER le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.



Este libro no se trata específicamente sobre EL Club de Los Incomprendidos, mejor dicho trata de cada uno de los que forma parte de este grupo. El libro estas dividido en 80 Capítulos y un Epilogo, cada capitulo es narrado por un personaje diferente entre los 6 amigos.
                                                                          VALERIA ha estado enamorada del mismo chico durante mucho tiempo, pero por un giro de la vida este se ha fijado en ella, loca de amor acepta a la primera pero recuerda lo que su mejor amiga le había dicho minutos antes, ella no era la única que pelearía por el amor de el.                                                                       BRUNO se le ha declarado a la chica que ama, pero ella no esta dispuesta a empezar una relación con el, desesperado guarda todo su amor en partidas y campeonatos de fútbol en la play.                  
                                                                          MARIA tiene un secreto que no sabe como confesar, la invitación de vivir en Barcelona la tienta a dejar todas sus penas en Madrid y huir lejos de sus verdaderos sentimientos.                                                       ELISABET se ha vuelto irresistible a los ojos de cualquier muchacho, pero tiene en mente solo uno.El no esta dispuesto a concretar algo con ella, indignada por el rechazo lo persigue día y noche intentando seducirlo.
                                                                           RAUL esta harto de los rollos y las niñatas, quiere una verdadera mujer para pasar sus ratos libres juntos, esta en busca de su actriz principal para la escena mas hermosa de su película y espera no equivocarse con la decisión que ha tomado ¿sera la correcta?.
                                                                            ESTER esta enamora de un tio unos cuantos años mayor 10 para ser exactos, esta enamorada y tiene la inmensa necesidad de gritarlo, pero no todo es lo que parece.
Estos 6 amigos experimentan cambios, enamoramientos, rechazos, despedidas y mas. ¿serán capaces de atravesar las adversidades todos juntos?



                      ¡Este libro es genial! Tiene una narración muy diferente a las demás, es completamente original y lo mejor es que muestra la verdadera vida de los adolescentes que somos incomprendidos si no se dieron cuenta me incluyo es muy genial, es recomendable.
Tiene muchas cosas que desearía se hicieran realidad como ser Valeria, que Raul y Cesar mueran por mi ya okay. Es un libro muy entretenido y cuando llegas a el epilogo decis "No hay nada que me pueda sorprender" y PUM hay tienes tu medicina, ¡UN SECRETO QUE VALERIA GUARDA SOBRE ELI! Y MERI ¡REVELO SU VERDADERO AMOR!
Osea ¿creías que podías dormir sin ir a comprar No Sonrías Que Me Enamoro? ¡NO! tiene el mejor final del mundo. Es como que quedas WTF ¡jamas espere este final! A mi sinceramente casi me caigo de la cama, ¡me dio hasta miedo! U.U se que a nadie le interesa lo que pienso pero Bueno a mi tampoco >.<
Una frase que literalmente ame es:
                                                   ¡Buenos días, Princesa!
                                                   ¡He soñado toda la noche contigo!
                                                   Íbamos a el cine y tu llevabas ese vestido rosa que me gusta tanto.
                                                   ¡Solo pienso en ti, Princesa!
                                                   ¡Pienso siempre en ti!
Es cuando Raul cita a el guion de "La vida es bella" de Roberto Benigni. ¡No los molesto mas! hagan click y descarguen ¡Buenos días Princesa! De seguro lo amaran :D


Espero que este libro les guste tanto como a mi :D yo le doy
¡SI 5!



2 comentarios: