miércoles, 3 de septiembre de 2014

♥Reseña: Tenias Que Ser Tu-Susan Elizabeth Phillips [Moi]

Titulo:
         Tenias que ser Tu

Autora:
          Susan Elizabeth Phillips

Saga:                              N°
       Chicago Stars                #1

Paginas:
           412

Editorial:
           Vergara

La Ciudad de Chicago no esta preparada para Phoebe Somerville, el bombón mas escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars.
Y Phoebe no esta en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda de Alabama.

Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. 
Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien, sin dos dedos de frente. 


¿Por que, entonces, se siente tan atraído por ella?


Phoebe Somerville, tiene 33 años, pero actúa como una adolescente alocada de 16. Luego de la muerte de su padre, viajo a Chicago para toparse con una innovadora noticia, era la dueña de uno de los equipos mas importantes de la NFL y tutora legal de Molly, su hermana adolescente de 15 años.
Con tantas responsabilidades no sabia que pensar. Su padre la había torturado en vida, y al parecer también lo haría muerto. 
Decidida a no estar dentro de esa jugada tan preparada que había hecho su padre tan hábilmente, viajo a Manhattan para descansar de "su vida ocupada". 
Dan Calebow, el entrenador de los Stars, estaba mas que molesto, su nueva jefa había desaparecido para tomarse unas vacaciones y no estaba dispuesta a ser molestada por nadie. ¿Como podía seguir adelante, si tres de sus jugadores mas importantes no tenían sus contratos firmados? 
Su paciencia se colmo y viajo a buscar a su sensual jefa. Cuando llego solo tuvo una solución a su problema y con la ayuda de Viktor logro llegar a un acuerdo. 
Con la ayuda de Ron, Phoebe pudo llegar mas lejos de lo que pensaba y en una de esas descubro que con Dan también podía hacerlo, pero en un sentido completamente diferente ;)
Dan reconoció que Phoebe era malditamente ardiente y que con ella podía hacer muchas cosas divertidas.
¿Sera que lo único que pueden tener en común Phoebe y Dan es la atracción sexual?

Este es sin duda...
¡uno de los mejores libros de la historia!
Es una historia de amor muy diferente al cotilleo del chico malo y la chica buena, también esta lejos de la influencia de las fustas y todos esos trastos raros con los que se divertía Christian es una historia de amor completamente nueva, sin el mas mínimo parecido a ningún otro libro que he leído :) Es fresca y agradable. No como sus personajes...
Dan es un hombre de carácter fuerte, muy inteligente y sexy, su temperamento no es una de las cosas que puede mantener bajo control. Es un sureño rubio y bien parecidocon unos ojos condenadamente atrapantes de color verde, tiene 37 años, pero esta mas que bien ejercitado, su físico es algo que muchos hombres de su edad pueden envidiar. Desde niño aprendió que jamas debe mostrar su miedo a la gente... Su mayor sueño es tener una familia, estar casado y tener un montón de niños corriendo por la casa es su mayor anhelo.
Y del otro lado, tenemos a Phoebe...
Es una mujer de 33 años, acomplejada con los hombres desde los 18 años, se oculta bajo escandalosos trajes caros y un montón de joyas de fantasía. A simple vista no es mas que una simple come-hombres, pero cuando la llegas a conocer, puedes darte cuenta que no es una rubia tonta, si no, que es todo lo contrario, una mujer muy inteligente, que solo guarda sus sentimientos bajo cuatro llaves, esperando que alguien sea lo suficiente hombre como para darle todo lo que ella desea.
Ambos no se soportan, nadie puede aguantar a una rubia boba  ni hablar de un hombre con un temperamento tan superficial. Sus vidas se cruzan en un periodo de sus vidas, ambos son ya mayores y no tienen nada de que preocuparse, bueno es por parte de Phoebe, bueno no tanto, solo por un momento.
Bert Somerville la rata mas fea que podría haber existido había dejado un testamento en el cual declaraba que Phoebe quedaba a cargo de los Chicago Stars por toda una temporada, en la cual tenia que hacer su trabajo como jefa debidamente. Y si los Stars perdían el campeonato inmediatamente seria relevada de su cargo por su primo Reed.
Todos sabían que los Stars perderían el campeonato y que no llegaría a calificar para la Superbowl, por lo tanto Phoebe no tenia nada que hacer, menos por un equipo al cual detestaba, no sabia nada de Fútbol y tampoco quería saber nada de el, menos dirigir un equipo y rendirle cuentas a la NFL.
Pero Dan tenia la vida puesta en ese equipo y no dejaría que una rubia boba se lo estropeara todo.
Esta historia es narrada por Ambos personajes y también esta narrada por la escritora.
La verdad que me ha dejado perpleja, pero no esperaba menos, es un libro estupendo, lleno de romance, peleas, partidos de fútbol y mucha, mucha pasión, también tiene tensión sexual por todas partes.
Pero que libro de hoy en día no tiene tensión sexual *suspira* la verdad que el epilogo no me ha saciado, me hubiera encanado ver lo que hacían para el día de la marmota e___e
Tuvo un genial final, narrado por Dan, lo cual lo hizo mas especial aun :3
Creo que no puedo esperar para leer el segundo libro de esta Saga *-* para colmo esta como personaje principal Bobby Tom Denton ¡Dios Bobby Tom es uno de los personajes mas calientes de todos los libros que he leído! Ya que, dentro de un rato estaré viendo que pasa en su vida fuera del equipo ;)
Creo que a mas de una le fascinara este libro
Espero que les guste tanto como a mi *---*

Calificación:
(5/5)
¡Es inevitable no Amarlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario