martes, 15 de septiembre de 2015

♥Estoy leyendo: Juegos de ingenio, John Katzenbach



Hola ratones, no he estado mucho porque me preparaba para mi primera clase en el curso introductorio a la universidad así que en realidad no tengo mucho que decir porque lo que tengo que leer son un montón de páginas para estudiar. Pero como yo soy yo, sigo con mi lectura actual, y aproveché para contarles que ya comencé Juegos de ingenio. La verdad es libro va muy bien y estoy pegadísima, fue un regalo genial. Y como buena lectora me haré fama por ser la que lee en la hora libre del curso. ¡Deseeme suerte! A ver si me encuentro alguna lectora en mi sección, ya vi que si hay algunas. Les voy a dejar la sipnosis de este libro por si hay interesados. ¡Y si lo conocen hablenme sobre él! Siempre sin spoilers, eh. ¡Apenas comienzo!


En un futuro no muy lejano, las armas y los chalecos antibalas son algo habitual. Tal vez la excepción sea una comunidad de EE. UU. que dice garantizar la protección de sus habitantes gracias al control que ejercen los agentes del Servicio de Seguridad del Estado. En este contexto, Susan Clayton, que trabaja elaborando pasatiempos para una revista, recibe un mensaje cifrado que parece significar «Te he encontrado». La críptica nota es especialmente siniestra en un momento en que un asesino en serie acecha Florida.


Debo decirles que me acabo de hacer spoiler buscando una simple sipnosis. Esto es deprimente de verdad. GRACIAS INTERNET. Bueno sé que todos hemos vivido esta clase de horrible situación.
¡Dejenme su opinión en los comentarios!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario