jueves, 22 de octubre de 2015

♥BookTag#3: Harry Potter Booktag




Hola, hola ratones de biblioteca. ¡Por fiin, otro booktag!
Es que si no hacía este no me iba a sentir realizada jamás. ¡Disfrutenlo!
Dejenme sus propias respuestas y opiniones. Si no han terminado la saga creo que me dejé llevar y hay spoilers así que tomen sus precauciones, eh. COMENCEMOS:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Esta pregunta es cruel, es como escoger entre uno de tus hijos D: Creo que el El misterio del príncipe, porque me encanta la relación de De Ginny y Harry que jamás muestran en las pelis.
2. ¿Cual es tu película favorita?
De verdad no estoy muy segura, creo que El prisionero de Askaban sin embargo a todas les encuentro cierto error. También amo La piedra filosofal más  por algo sentimental.
3. Libro que menos te gusta.
Creo que La orden del Fénix fue el libro más pesado para mi, porque hirió mucho mis pobres sentimientos. Jaja, creo que es en el que más sufrí pero aún así me encanta.
4. Película que menos te gusta.
El misterio del príncipe, por la misma razón de por qué amo tanto el libro creo que allí es donde más omiten demasiadas cosas importantes y eso de que queman la casa de los Weasley no sé de donde carajo lo sacaron ni quién decidió que poner eso era mas importante que el funeral de Dumbledore
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Un minuto de silencio por todos los caídos en la batalla de Hogwarts, lloré a Sirius, Fred, Dobby, Lupin y Thonks, lloré cuando Harry encuentra el espejo y lo parte, y en el epílogo, había que llorar con el epílogo. 
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
No he leído crepúsculo, ni lo leería. Obviamente Harry Potter.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A Fred :'( y a Ginny
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Definitivamente Hermione.
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Gatitos. Muchos gatitos.
10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Definitivamente la capa
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
El misterio del príncipe. 
12. ¿En qué casa estarías?
Según Pottermore soy Huff, me considero Raven y si pudiera escoger Gryffindor.
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Transformaciones y defensa contra las artes oscuras *-* 
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Lupin <3 y después McGonogall
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Emma *-* Dan *-* Rupert *-* Evanna *-* Mattew *-* Bonnie no :c no le dio personalidad a Ginny.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Accio, Expecto Patronum, Lumus (porque vivo en Venezuela, los venezolanos entenderan)
17. ¿Qué juegos tienes?
Solo juego en pottermore, y antes tenía todas las trivias habidas en la appstore.
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Jaja, posiblemente yo sería Hermione... O sea en las gradas. Pero si tuviera habilidades deportivas me encantaría ser golpeadora.
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Ño, J.K yo necesito 7 temporadas más. Y que revivas a Fred. 
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
La mejor saga <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario