jueves, 4 de septiembre de 2014

♥La confusión de mis lecturas


Hola, ratones bibliotecarios. No iba escribí ayer porque mi mamá estuvo entretenida trabajando todo el día en la computadora y ademas entre ayer y hoy he leído casi mas que respirado. 
Comencé a leer PLL en la pc, por lo que como no la tenía no pude seguir estos días y una nueva amiga me habló de un libro y me lo prestó. 
Mas vale que no, estoy tan metida en la historia que apenas saco la nariz del libro. Incluso lo estuve leyendo con una libreta en el regazo porque cada 15 minutos encontraba una frase revolucionaria que me agitaba los latidos y no me permitía dejar escapar. Estoy llegando al fin y pensaba terminarlo esta noche así que como aun no tenía nada que decir no pensaba escribir pero me pareció justo aparecerme para hablarles sobre el libro antes de reseñarlo o algo porque se lo merece. 
 El libro que estuve leyendo se llama El cuaderno de Maya y es de Isabelle Allende, alias, el libro que me tiene fascinada. 
Donde esta chica Maya Vidal, de 19 años, va contando como las, algo ilegales, aventuras que vivió en los últimos años la llevaron a estar escondida un una isla de Chile. Supongo que lo contaré todo mejor en la reseña, pero hasta ahora estoy fajada con el libro.
PLL quedará para cuando lo tenga en mi iPad, supongo...

¿Conocen El cuaderno de Maya?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Conzco el libro y lo he visto un par de veces, aunque no tenía idea sobre qué trataba...
    Me alegro de que te esté gustando tanto y espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la música que le tienes al blog, he dejado tu blog abierto mientras estaba en otras paginas :D

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar