lunes, 15 de diciembre de 2014

♥Buenas y Santas (Moi)

¡Hola Pequeños Ratones!
¿Como han estado tanto tiempo?
Yo excelente *-*
Termine las clases hace dos semanas y decidi que era ponerme al dia con ustedes.
Como A les ha informado ella no puede continuar con el blog hasta nuevo aviso y como ya hace casi un año que estoy en este mundo, volvi para hacer lo que hacia antes. Ayudar a A con el blog :3
Como ustedes saben tambien tengo mi propio blog My Imaginary World y es muy complicado estar aqui y alla todo al mismo tiempo, por eso me ausente. Pero bueno, ¡he vuelto!
Proximamente estare subiendo las reseñas atrasadas de los libros que lei ultimamente y les contare como va mi vida en estos ultimos dos meses que han pasado desde que los abandone...
Espero que me sigan queriendo despues de todo :p
¡Os Amo!
Nos vemos Luego...


No hay comentarios:

Publicar un comentario