miércoles, 31 de diciembre de 2014

♥¡Un Maravilloso Año Junto A Ustedes!♥


¡Hola Ratones!
Que dia...
Hace exactamente un año, yo comenzaba como ayudante en el blog de A, en Library Of Dreams.
Todo tenia nombres complejos y las cosas eran un poco complejas, yo solo quería dar mi opinión sobre los libros que leía, y me pareció que Ara necesitaba algo de ayuda. 
Ella era una de mis bloggers favoritas y por alguna razón había dejado de publicar
(por alguna razón para A siempre se le complican los últimos meses del año)
Cuando le pregunte a A si podía ayudarla, ella acepto y desde ese momento me maraville con los poderes de la blogosfera, con toda la gente que había en ella y lo maravillosas que eran las personas...
Hoy se cumple un año de mi primer entrada en Library Of Dreams
Hace un año que estoy con ustedes  estoy completamente agradecida por todo lo que han hecho por mi, por haberme aguantado todo este tiempo y por haberme esperado todos esos dias en los que no tenia ganas de entrar.
Por su apoyo incondicional y todas las lecciones di vida, libros, sonrisas y lagrimas que compartimos juntos.
Muchas Gracias Por Todo, Los Amo 
Espero poder estar muchos años mas junto a ustedes :) 
Espero que arranquen con todas las pilas el 2015 :3
Nuevamente...
Y Les deseo De Todo Corazón...
¡Os Amo! Que la pasen de Fabula ;)
Nos Vemos El Año Que Viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario