martes, 8 de diciembre de 2015

♥Como conservo mis frases favoritas


¡Hola ratones!
Feliz marteeeees, ¿qué va su semana? Yo tengo unas cuantas cosas que hacer, incluyendo mi tradicional pesebre navideño que voy haciendo desde, ehm, toda la vida lo he hecho yo. Y es algo que me encanta de verdad, pero no venía a hablar de eso como ya pueden ver en el título peeeero, aún así dejaré que adivinen.
¡Adivinen qué quiero mostrarles hoy!
*redoble de tambores* 
SÍ, HAS GANADO ¡ESO MISMO!, LO QUE ESTÁ EN EL TÍTULO

Como conservo mis frases/cita favoritas de mis libros

¿Por qué? Porque creo que es algo de lo que nunca les he hablado, y es parte importante de mi hábito de lectura. Como saben, me encanta contarles estas pequeñas cosas que de seguro a nadie que no sepa lo que significan le daría igual. Peeeero, yo sé que a mis queridos lectores no. 


Así que la cosa es más o menos así, cuando leo un buen libro y comienzo a darme cuenta de ello, van apareciendo ciertas oraciones que causan revuelo en mi interior, una emoción. Entonces no puedo evitar necesitar conservar esa parte del libro y a medida que eso pasaba brotó dentro de mí una idea 

Y así fue como nació mi pared. 
Mi pared llena de post it con frases que llegaron a mi cora. 
Y pues, las puse ahí al rededor de mi calendario 2014, que me obsequiaron en banco del libro cuando fui a buscar mi premio de la convocatoria 2013 de Questasleyendo, y amo este calendario es precioso y por eso no lo quité cuando se acabó el 2014 sino que ahí se va a quedar porque me encanta. incluso ni siquiera me he molestado por cambiarlo a diciembre, pero todas las ilustraciones son hermosas.

 

 

Y como pueden ver, esa es mi pared, mi pared aun no está completa porque tengo muchos post it llenos guardados aún, la verdad se me ha ido pegarlos todos, pero me encanta como se ve. Se siente muy yo ahí en contraste con mi pared lila. 
Y bueno, ratones de biblioteca. Ahora conocen mi pared y mi forma de conservar citas y frases que me marcan. 

¿Tienen alguna forma de hacerlo o solo las guardan en su memoria?
¡Dejenme un comentario!

Los amooo, sean felices.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me has pillado, yo también estoy con los post-it de lleno en mi pared, aunque mi madre odia de que lo ponga ya que a veces dejan marca de pegamento xD
    Un beso♥

    PD: No conocía tu blog, cuando entré escuche Silhouettes y tuve que reproducir tu playlist completa. Me ha encantado, en especial Infinite♥

    ResponderEliminar