martes, 29 de diciembre de 2015

♥Felices atrasadísimas fiestas + Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Hola, ratones de biblioteca ¡FELICES FIESTAS! Lo sé que estuve perdida toda la semana, pero es que ya saben como son estas fechas, todo limpiar, todo comprar, todo prisas. Estoy un poco desanimada porque no porque no hubo ningún regalo libresco para mí este año *se hace bolita* Pero la vida sigue ¿eh? Todo lo demás hizo de esta navidad muy especial.
Hoy resucité y me puse a leer algunas cosas, como por ejemplo el nuevo concurso del blog Folio & Tinta, este blog precioso que esta de aniversario, así que apenas pueda comenzaré con mi relato para concursar, no sé si podré dejarlos ver o va contra las reglas pero si es así se los mostraré al terminar el concurso.
Otra cosita, muuuuuy importante. Al fin les voy a dejar el hermoso trailer del siglo.
*redoble de tambores*
¡ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS!
Es que aun estoy atontadísima, yo necesito que estos 11 meses corran para poder ver esto por que es demasiado para mí tener un poco más de el mundo de Harry Potter, aunque para mi desgracia no se relacione con la historia de Harry. Aun así desearía muchísimo conseguir una copia del libro para disfrutar estas 90 pequeñas páginas antes del estreno. Pero como yo sé que lo que quieren es ver el trailer aquí lo tienen junto con el póster oficial:




¡¿No les encanta?!
De verdad no sé como voy a esperar tanto, ratones. 
Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario