viernes, 13 de junio de 2014

ღ ღ ღ ღ ღ ღ


Hola ratones de biblioteca, espero aun poder llamarlos así... Espero que estén siendo felices, y que disfruten sus lecturas.
He comenzado a leer de nuevo, Harry Potter me apasiona, pero nada mejora. No estoy bien, y no quiero darles ningún hipócrita saludo. El lunes comienzo finales, dos semanas demasiado atareadas y me aterran. Eso tampoco mejora nada.

Me he sentido muy mal por no publicar, pero no he podido. Realmente hay una parte de mi que está haciendo una clase de protesta, y no sé, yo... No me siento... 
Esta semana fue difícil, a penas y paso las pruebas... me siento un poco mal porque sé que mi promedio bajará, pero al menos ya se acercan las vacaciones porque necesito alejarme de la escuela.
Acabo de recordar que es viernes... así que les voy a dejar una canción que me dedicó alguien hace algunas horas acá abajo. No hay mucho que decir, no puedo hacer falsas promesas de que escribiré algo, mi mente está nublada y me siento bastante rota.
Si tienen una noticia feliz, no sé algo que los alegre, comentenme. 
Y me disculpo por este post tan pobre y lastimero. 
Espero que después de estas dos semanas tenga tiempo, y ya mi mente esté mas liberada. 


...Sean felices. 


1 comentario:

  1. HOLAAA!!! Somos Mica y Jose del blog Mi Mundo Entre Libros.... no sé si nos conoces o no, pero el punto es que te nominamos a los Librester Award!!!! Nos pareció que tu blog está bastante bonito y nos encanta encontrar personas con las mismas ganas que nosotras para promover la lecturaa!! Así que necesito que te metas en esta entrada => http://mi-mundo-entrelibros.blogspot.com.ar/2014/06/mi-mundo-entre-libros-nominado.html (la que probablemente tendrás que copiar y pegar en el buscador) y que... bueno, sigas las reglas y FELICITACIONES!!
    Muchos Cariños!!! -Jose y Mica, Administradoras de Mi Mundo Entre Libros

    ResponderEliminar