viernes, 6 de junio de 2014

♥Un Libro, Música y Cafe + finales :/

¡Holaa!
¿como están?
¡¿Me extrañaron verdad?!

Si dicen que no, lloro...
Bueno, les voy a contar la historia tras mis desapariciones.
El año pasado, estuve castigada meses por haber desaprobado, 
y este año no quiero lo mismo. Así que me la paso estudiando :)
Y esta semana tenia finales...todos tenemos finales
y bueno...
ya que...
ahora lo de todos los viernes *---*

Blackbird - The Beatles
Esta canción aparece en la playlist de Eleanor & Park, ¡AMO ESE LIBRO!reseña próximamente jojojo
aparte, la canción esta bonita *--*  
Me gusta mucho, y me hace acordar mucho a Eleañor & Park :3 
con razón Rainbow la escogió...

Bedshaped - Keane 
¡Amo esa canción! 
estuve años buscándola, y mi actual mejor amiga me la mostró hace meses, 
pero no haba anotado el nombre... 
Y hace, unos tres días, la volví a encontrar  *--*
¿No es hermosa?
ya que.... ustedes ni ven mis entradas....

¿¿Que les parecen mis canciones??
Yo las amo :) 
Os quiero muchooo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario