viernes, 30 de mayo de 2014

♥Un Libro,Musica y Cafe + ¡Finde! [Moi]

¡Hola!
¿como la están pasando los ratoncitos?
¡HOY ES VIERNES!
jojojo
¡Gracias a dios!
Creo que si veía otro examen mas esta semana, lloraría :/ 
¿que tal la semana?
Yo, muero del cansancio, la semana que viene cierra el trimestre,
y a mi cuerpo no se le ocurrió una idea mejor que agarrarse una gripa T.T
hoy me acosté a dormir una mini siesta porque me dolía la cabeza (eso fue a las 2 de la tarde)
desperté a las 5(?)
Ok, Ok ,Ok
ya que, total a nadie le importa si me muero de una gripa :c
Los temas del día son:

Good Girls- 5 Seconds of Summer
"Las chicas buena, son las que no pueden ser atrapadas"
¡Amo esa frase!
La voy a poner en un póster gigante ;)
esta cancion, la he escuchado sin falta mas de 20 veces al día, desde que salio 
JAJAJAJA
Moi obc con 5SOS ;D
Pero diganme, ¿no son perfectos?

Temporary Bliss- The Cab
¿Quien leyó  "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación"?
Yo lo leí *-*
¿No les hace acordar a Liam?
Antes de que saliera con Amber, obviamente :p
Es muy el, como también puede ser un poco Travis Maddox (Beautiful Disaster)
Cuando dormía con Abby, por la apuesta o por lo de las calderas.
La cosa que es muy ellos *-*
Aparte es muy perfecta,
 y últimamente se me esta dando por escuchar rock, como The Cab, Nirvana, The Ramones,
 5 Seconds of Summer, no se, esa clase de música...

¿Que les parecieron mis canciones de hoy?
Dejenme un bonito comentario, que no veo nada de ustedes desde hace semanas ¬¬' malos
¡Os amo!¨
No dejen de ver también mi propio blog : My Imaginary World
Un beso gigante a todos los rincones del mundo *-*


1 comentario: