martes, 20 de mayo de 2014

♥Lo quiero en mi estantería: La lista que sigue creciendo.



¡Hola, ratones de biblioteca! Feliz martes, ¿están ocupados? ¿alguien mas tiene deberes como yo? la verdad ando bastante estresada preparando todo para la obra y ademas con pruebas, exposiciones y proyectos de fin del trimestre... ya es el último lapso y me gustaría subir un poco las notas aunque he logrado mantener un buen promedio, y últimamente me he dedicado a leer entre clases y antes de dormir, y me tiene la vida triste no poder leer un poco mas. Aprovechando que se fueron dos amigos con los cuales hacía unos cuantos deberes decidí tomarme tiempo para publicar.
La verdad es que es increíble la cantidad de libros que se me van aglomerando, incluso tengo algunos
en mi estantería que no he podido ni tocar, ni les cuento de los que desearía tener. Aún estoy con la saga de Harry Potter y si desean mi opinión  (porque ya me han preguntado) vale totalmente la pena, a mi me ha encantado y me tiene obsesionada voy por el sexto libro (Harry Potter y el misterio del príncipe) y deseo tanto terminarlo, pero siento que cuando lo termine no sabré que hacer con mi vida y tendré resaca literaria por un tiempo. Ademas de los libros que tengo en espera, tengo las recomendaciones que me dejan en el espacio Recomiéndame un libro del blog, siempre las leo todas y aveces me quedo muy enganchada con los nombres o una pequeña sinopsis que aveces me dejan. Siempre las leo, y no suelo comentar de regreso, pero definitivamente las leo y las tomo mucho en cuenta. Así que la verdad hoy no se me ha ocurrido algún otro libro que añadir a mi, ya extensa, lista de libros por leer... La verdad es que si se me vienen varios nombres a la mente, pero es que son tantos...
Así que creo que me doy por vencida, sigo pensando que quiero tener Eleanor & park. Ademas de los clásicos que debería ya comenzar a leer y no los comienzo ni a buscar... debería tener mas vacaciones:(

¿Algún libro que quieran tener en su estantería?

Lean mucho, y sean muy muy felices.
Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco he podido leer mucho :( Tengo muchas ganas de leer Harry Potter! (Y también Eleanor & Park)
    Y que bueno que te ha ido bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! :) sii yo también tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park pero tengo unos cuantos en espera por delante de ese :c

      Eliminar
  2. Yo tengo muchos en mi estantería pendientes... espero no añadir muchos más en este mes!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm....Quiero leer No Me Sonrias, que me enamoro-Blue Jeans La segunda parte de Buenos días Princesa :( Tambien quiero leer, La Elegida-Kiera Cass( la ultima parte de la trilogía La Seleccion) Temblor (La de los hombres lobos) La verdad no recuerdo el autor, Crepusculo (creo que me compraran la saga cuando vayamos a la feria del libro, en julio) Y una millonada mas de libros :/ Pero si tengo Eleanor & Park, me faltan 15 capítulos para terminarlo (tiene 58 y voy por el 43) super largo, pero es hermoso +-+

    ResponderEliminar