miércoles, 21 de mayo de 2014

♥Mil disculpas [Moi]

¡Hola!
¿Como estan?
Yo estoy muy apenada, creo que se han dado cuenta de que he desaparecido misteriosamente,
eso tiene una GRAN explicación,resulta que el trimestre termina el 30 de mayo
y he tenido un mes cargado de pruebas, lo que me ha imposibilitado la entrada a mi blog y a Librery of Dreams

Se que para muchos (A) no es escusa, pero de verdad lo lamento mucho,
aparte estuve castigada la mitad del tiempo, llevo
 ¿¡ CASI UN MES SIN PUBLICAR!?
PEGAME A, PEGAME, D:
De hecho hoy se me levanta uno de los castigos, pero hasta el 14 de junio no puedo salir ni a la esquina
estoy segura de que se preguntaran que rayos hice para estar castigada tanto tiempo, pero la verdad es que me da vergüenza contarlo, hasta A no sabia en donde estaba :(
¡TE DEBO UNA ENORME DISCULPA AMIGA!
La cosa es que ya estoy devuelta, y en todo, todo este tiempo han pasado un millón de cosas
y se las contare, pero de apoco, no me presionen...
Os mando un saludo enorme, y nos vemos pronto, prontísimo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario