martes, 13 de mayo de 2014

♥De vuelta.





Buenas tardes, ratones de biblioteca.
Lamento el abandono, pero por alguna desconocida razón toda mi calle se quedó sin línea telefónica y de Internet por... ¿Dos semanas? ¿Fue mas?
Fue difícil sobrevivir pero al parecer ya todo está normal y tengo internet de nuevo. Ya terminé con todos esos feos exámenes de 30% de calificación, pero comencé el ultimo lapso y sigo teniendo ya un montón de deberes acumulados... además estoy por comenzar Harry Potter y el misterio del príncipe.
Pero ya con internet voy a poder publicar seguido.
¿Ustedes que están leyendo?

...¿Donde está Moi?


Lean mucho y sean felices.
Nos leemos.

3 comentarios:

  1. HOLA SOLO UNA PREGUNTA: ¿ ESTÁ BONITO EL LIBRO DE HARRY POTTER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cosa mas maravillosa del mundo y cuando acabe la saga no sé que haré con mi vida :c

      Eliminar
  2. Holaaaa! Soy mala,lo se,me he desaparecido del mapa,pero estoy castigada hasta el miercoles y bueno,estamos a fin de trimestre :( tengo muchos deberes y no me dan los tiempos,hace 9 dias que no publico en ningun lado,asi que no abandore Librery of Dreams,he abandonado mucho todos los blogs :/ mil disculpas...
    Un beso, Moi ♥

    ResponderEliminar