miércoles, 9 de julio de 2014

Una A con tiempo libre + ¡Hola Vacaciones!



¡Hola, ratones de biblioteca! ¡¡¡Adivinen quien ya está de vacaciooooones!!!













¡Sobreviví, y lo aprobé todo! Lo que significa... ¡Ya estoy en 5to año de bachillerato! ¡Solo me queda un año! y también... TENGO TRES MESES PARA LEER.

Estoy muy, muy animada por volver a publicar de verdad, cada día. No va a ser fácil porque ahora tengo que compartir el ordenador con mi madre que esta trabajando en casa, pero de que publico, ¡publico! Me falta solo un libro de Harry Potter y como aun no lo tengo he comenzado "La historia sin fin" (o la historia interminable, como la conozcan) tenía como un año queriendo leerla, y... ¡Me está encantando! Mañana voy al cole por ultima vez como alumna de 4to año, y luego... LIBRE.
Tengo muchísimas cosas en mi cabeza que quieren ser plasmadas y también quiero dar mi último gran esfuerzo por el concurso Questasleyendo. Y quiero escribir muchas, muchas recomendaciones. Tengo muchas ideas nuevas y... *suspiro* creo que tengo que calmarme antes de que me plantee hacerlo todo en un día. Espero en serio poder publicar cada vez mas para que el blog siga creciendo tengo un nuevo proyecto Quizás les deje el link al final del post donde publico mas o menos cosas que van saliendo de mi cabeza y no lo tengo como prioridad pero no sé en que lo convierta luego. También tenía la idea de los poemas, también hay que seguir con mis desafíos 2014 que no van a buen paso, quiero escribir mas y aprender un poco mas de ello porque también estoy deseando hacer un nuevo blog, quizás luego quizás en un mes no lo sé. Pero si sé algo, hay que poner ¡Manos a la obra! Quiero unas vacaciones bien aprovechadas.

Nos leeremos muy, pero muy pronto ratones.
*Sean felices*

lasimplezadeloexcentrico.blogspot.com




2 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por pasar a 5° año :D


    Yo también participo en "¿Qué estás leyendo?".
    Me gusta mucho tu blog y las ganas con que escribes jajaja.

    Exitos con todo lo que te propones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holi!! Graciaas:DD
    Mucha suerte en el concurso^^

    ResponderEliminar