lunes, 14 de julio de 2014

Reseña: The One- Kiera Cass [Moi]

Nombre Original:
                          The One

Nombre:
              La Elegida

Autora:
           Kiera Cass

Saga:
        La Selección ( Libro #3 )

Editorial:
              Roca Editorial

Paginas:
                    214 *--*
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

*podría contener SPOILER*


La Selección esta a punto de concluir ¡Solo quedan cuatro! America esta decidida, Maxon es a quien en verdad quiere, ¿pero el la corresponde? su  cercanía con Kris es peligrosa. Paso algo fuera de lo común, ¡Celeste se disculpo con Ames! Al parecer todos estan a la espera, es muy sabido que Maxon mantiene una para no tener que decidir, ¿sera que sus sentimientos por America han aminorado? ¿sera que ahora la que ocupa ese lugar especial es Kris?

Aspen se mantiene a raya, evitando muchos revuelos para Ames. Luego de descubrir de lo que era capas el rey, America trata de ser la dama correcta que se requiere para ser princesa, todo esta muy cerca de su fin. La muerte de su padre no deja mas que un hueco en el pecho de America.Un secreto sale a la luz para America, ¿su padre es un rebelde? Al volver a palacio descubre una enorme bienvenida. ¡Maxon a echado de la campetencia a Celeste y a Elise! ¿Maxon se quedara con ella? ¿o ira por Kris?


 ¡ES EL FINAL QUE SIEMPRE QUISE PARA ESTA SAGA! Eh terminado de leer el ultimo libro de esta maravillosa saga hace menos de 6 horas ,aun sigo euforica *--* Es increible, bueno la verdad que no me esperaba otra cosa de Kiera, y la verdad que a Kiera la Kiero :3 jajajaja. En el momento que el papi de Ames muere llore un poquito :,( pero el volver...¡dios jamas me atrevería a pensar semejante locura por parte de Maxon! Solo quedaban ella y Kris. Un secreto de la muchachita encanto se ha descubierto ¿Ames seria tan mala de decirlo para que la eliminaran? Todos en casa han descubierto su pasado con Aspen, Kota amenaza con derribarlo todo. Ese hijo de perra .-. ¿Sera que Maxon cambie de opinión? ¡AUN ESTOY EN SHOK! asi que no pidan mucha concordancia en lo que digo :p jajajajaja
¡Espero que lo lean!
Os amo *--*






Calificación:
(5/5)

¡EL MEJOR FINAL DEL MUNDO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario