lunes, 21 de julio de 2014

♥Reseña: Losing It-Cora Carmack [Moi]

Titulo:
         Losing It

Autora:
           Cora Carmack

Saga:
        Losing It #1

Paginas:
            204

Editorial:
             William Morrow & Company
       
Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se la creería.  Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso , cuando llega a su primera clase de su ultimo semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.



Bliss con solo 21 años, tiene un brillante futuro en el mundo de la actuación, pero también tiene un pequeño, pequeñísimo problema, aun guarda su tarjeta V. Arta de o entender nada cuando las charlas entre amigos se dirigen al tema del "Sexo". Decide contarle a su mejor amiga Kelsey, quien cuando se entera parece haber visto un cadáver en descomposición. Corre a su armario y busca las prendas mas provocativas que podría sacar. Kelsey arrastra a Bliss a un bar, donde trata de emparejarla con cualquier chico lindo que pase. Se excusa para safar un instante y se retira a el baño. Pero en la puerta de este, un muchacho de cabello rubio, muy buen estado físico y unos ojos azules que cuando te miran pueden derretir el casco polar del ártico. Lo mas curioso de el es que lee Shakespeare, por lo que comienzan un pequeño debate. Grarrick, un británico encantador, amante del teatro la invita a tomar unas copas. Todo va perfecto, cuando llegan al departamento de Garrick ambos se enteran de que van a la misma Universidad no con las misma intenciones Garrick descubre que el cerrajero aun no ha llegado, entonces Bliss lo invita a su casa, a dos edificios de distancias.
La temperatura comienza a subir, amos deseosos, y cuando esta por suceder el acto, Bliss corre con la escusa de ¿un gato imaginario? El pobre británico queda aturdido y desnudo, solo en la casa de una chica a la cual apenas conocía. Bliss espero a que Garrick se fuera de su casa y entra para dormir un poco, después de todo, al día siguiente empezaba su ultimo semestre en la Universidad.
Al llegar a la mañana siguiente a su clase descubre que su ex profesor se había ido a actuar en un teatro por unos meses. Pero ella jamas pensó que su nuevo profesor fuera el Sr.Taylor, o mejor dicho, Garrick Taylor.


La historia comienza con una Universitaria avergonzada de aun ser virgen, su familia había llegado a cuestionar su sexualidad, sin contar nunca casaba una cuando sus amigos hablaban de Sexo. Ya cansada de toda esa mierda, decide que es hora de dejar de ser una pura monjita, y ser una chica desvirginada. Lo que no sabe es que ella aun no esta lo suficientemente lista y no se da cuenta de eso hasta que tiene a un chico entre sus piernas. Entro en pánico y salio corriendo, gritando que tenia que ir a buscar a su gato (? obvio que no existía ningún un gato, pero fue lo primero que se le ocurrió :/  salio de su casa: descalza, en corpiño y con una falda un tantito corta :c
Cuatro:
Es el numero de  personas que me vieron escondida en la esquina de mi propio apartamento en tan solo una falda y un sujetador.
Once:
Ese es el numero de picaduras de hormiga que tengo en mis pies descalzos.
Veintisiete:
Es el numero de veces que estuve tentada a hacerme daño físico porque soy una IDIOTA.
Uno:
Es el numero de veces que trate de no llorar, pero fracase. 
  Y no solo eso, luego de haber dormido un par de horas Kelsey la despertó pidiéndole detalles escabrosos sobre lo que sucedió. Invento otra historia, otra mentira para añadir a la lista.
Ya entrando en su primer clase del trimestre, se entera de que Garrick era su nuevo profesor, obviamente el mundo estaba en su contra.
Los dos tratan de mantenerse alejados, pero lo de la otra noche fue mas que una sola noche, sus emociones se habían mezclado, había chispa entre los dos.
La verdad es que estoy MUY satisfecha con este libro, ha sido genial, TODO el libro fue una completa aventura por tierras inexploradas tanto para ella como para mi.
¡Y tiene un final de fabula!
*Moi Bailando raramente por el final del libro*
Ya me comprenderán ;D
Espero que lean este libro, ya que es muy bueno y me ha dejado perpleja *---*

Has Click Para Descargar LOSING IT

Calificación:
(5/5)
Ya es uno de mis favoritos *---*

No hay comentarios:

Publicar un comentario