viernes, 18 de julio de 2014

♥Un Libro,Música y Cafe+Mi Futuro[Moi]

¡Hola!
¿como han estado ratones?
¡ES VIERNES!
¿que tal su semana?
La mia ha sido un tanto larga, ya que desde las 12:00 del mediodía me he declarado oficialmente en.....¡vacaciones de invierno!
Tengo un millón de salidas,libros,trabajo de blogger,etc... programado 
pero tan solo 15 días para hacerlo T.T
Prioridades de mi lista:
-Terminar de leer Losing It, de Cora Carmack
-Ir a la feria del libro en Buenos Aires (Argentina) yo vivo en Bs.As
-Volver a mi papel como bloggera responsable
-Crear una nueva playlist para My Imaginary World (Mi Blog)
-Estar presente en Library Of Dreams
-Decidirme entre ser Azafata o seguir Literatura.....
Creo que esas son unas cuantas cosas que debo hacer, sin contar mi interminable lista de libros en espera :/
Para eso necesito mínimo un año sabático JAJAJAJA

¡Ya Los Abrume Demasiado! 
A lo que vine aparte de contarles mis planes ;D

What You Wanted-One Republic
Bueno, muchoss ya conocemos esta canción, debo admitir que cada vez que la escucho algo presiona mi pecho :,3 
fui a ver la peli si fui a ver TFIOS y no les conté 
no se, fue la mejor adaptación que vi en mi vida, llore desconsoladamente con mi mama que también leyó el libro 
Mas que recomendable +---+

All Of The Stars-Ed Sheeran
¡POR LA MISMA RAZON!

Espero que tengan una bonita noche....
Os Quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario