domingo, 13 de julio de 2014

♥Segunda y tercera nominación al Liebster Award


Otra nominación al Liebster award♥
Quiero agradecer con mucho amors a José y Mica de Mi mundo entre libros por haberme nominado me gustó mucho su blog, y su música es genial incluso me quedé un rato para escuchar todas las canciones. Y también al blog La chica que leía en cualquier lugar que me encanta su nombre por cierto, y ya me había nominado hace tiempito y la que estaba sin tiempo era yo. Así
que al fin les hago justicia y contesto al premio. De nuevo muchas gracias a ambos blogs. Espero que los visiten.

Reglas:

>>Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
>>Responder las 11 preguntas que te han hecho
>>Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
>>Avisarles
>>Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado
>>Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda. El mío ahora es el azul, el rosa es este:

Mis respuestas:


1. ¿Cuál es el primer libro que leíste?
El principito, aun estoy enamorada de ese libro. 

2. ¿Cuál es el libro que más te ha gustado? ¿Por qué?
Esta pregunta siempre es cruel, digamos que Harry Potter y el prisionero de Askaban

3. ¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre les gusta preguntar esto, porque adoro leer y lo quería compartir♥

4. ¿Cuál es tu género predilecto?
Ficción

5. Si tuvieras la oportunidad de conocer a un escritor/a, ¿a quién escogerías?
A J.K Rowling

6. Qué prefieres, ¿sagas o libros autoconclusivos?
Libros, mi única excepción es HP♥

7. Si pudieras sacar a un personaje de un libro, ¿quién sería?
Charlie, de las ventajas de ser invisible

8. ¿Cuántos libros hay en tu biblioteca?
Tuve que ir a contarlos, algo así como 18. En mi iPad si creo que son incontables.

9. ¿Cuál es tu héroe o heroína?
Pero aclara, ¿de libro o de la realidad? 
De la realidad: Mi madre. De libro: Hazel Grace Lancaster. 

10. ¿Tu frase favorita?
“Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.”

11. ¿Cuál es el último libro que te has leído?
Estoy leyendo: La Historia sin fin.

Preguntas de Mi mundo entre libros:

1. ¿Cuando empezaste a leer y por qué?
A los 11, mi maestra nos ponía a leer todos los viernes.

2. A la hora de elegir un libro para leer, ¿Qué es lo que tienes en cuenta?
Aveces me dejo llevar por el nombre, a veces el prólogo o una recomendación.

3. ¿Con qué personaje te identificas, cuál es su libro y por qué?
Con Charlie, las ventajas de ser invisible. Porque es un marginado con muchas preguntas en su cabeza.

4. Si pudieras sacar un personaje de un libro para hacerle todas las preguntas que quieras, ¿Quién sería y qué preguntarías?
Hermione Granger. Pues de todo, es Hermione imagina todas las cosas que sabe.

5. ¿Escribes? Si lo haces, danos un fragmento de algo, queremos leerlo!! :D Si no, ¿te gustaría hacerlo?
Pero aquí estoy, peleando con cada parte de mi que me dice que no puedo dejarlo ir aunque no lo tengo, que no puedo perder oportunidades aunque no las hay, y que no le puedo dar la espalda aunque ya se haya ido.

6. ¿Cuál es el final de un libro que menos te gustó, y cuál fue tu favorito? ¿Por qué?
De por si sufro por terminar los libros y me van a hacer analizar todos los finales para escoger el mejor y el peor D:

7. ¿Una saga/libro popular que nunca te ha gustado y la mayoría del mundo sí? 
Crepúsculo(?

8. ¿Preferis los libros narrados en primera o tercera persona?
En tercera, me parece. Aunque nunca le presto mucha atención a ese hecho.

9. ¿Alguna ves leíste un libro donde detestaste a los protagonistas pero amaste a los secundarios? Si es así, ¿cuál fue?
No lo creo, la verdad. 

10. Como lector, ¿Estas a favor o en contra de las adaptaciones cinematográficas de los libros?

Si van a hacer una película de 17 horas con cada diminuto detalle del libro, no me opongo.

11. Si te dieran la oportunidad de tener una entrevista con un autor ¿Quien sería y que le preguntarias?
    J. K Rowling, y que no! La acosaría por una semana con todas las preguntas que le tengo a esa mujer.


Nominados:

Mi rincón en el mundo
Crazy Love
Perdida entre palabras

*los demas los nomine en la anterior :c*

Mis preguntas para los nominados:

1. Si fueras un animal ¿cual serías y por qué?
2. ¿Cual es tu blog favorito en la red?
3. Responde con un libro que te haya hecho llorar.
4. ¿Cual es tu red social favorita?
5. Nombra 3 actores a los que adores.
6. ¿Cual crees que es la mejor hora para leer? ¿o eres de los que leen a toda hora?
7. ¿Que piensas de nuestro Blog?
8. ¿Cual es tu película favorita? ¿Cual es tu parte favorita?
9.  Nombra el primer libro que has leído.
10. ¿Desde cuando lees libros?
11. ¿Eres escritor/a? ¿Cual es tu método de inspiración?



No hay comentarios:

Publicar un comentario