lunes, 14 de julio de 2014

¿Alguien Me Recuerda? [Moi]

¡Hola Ratoncitos!
Mi nombre es Moi y hasta hace un tiempo era tan regular que aparezca como ahora desaparezco 
No saben cuanto los extraño, se que lo que últimamente solo hago por aqui es disculparme por no tener tiempo, pero es algo inevitable. Eh pasado de enfermedades por el invierno a exámenes, trabajos prácticos y salidas familiares, obviamente que también por el mundial (hemos quedado 2dos pero sigo orgullosa de mi selección). Y no es solamente en Librery of Dreams mi falta de tiempo, también es en My Imaginary World mi blog, donde he cambiado TODO lo que tenia, solo quedan mis secciones y reseñas :3 Pásense por mi blog  Espero volver al juego, esta es mi ultima semana de clases yo a diferencia de A tengo solo 15 días de vacaciones,por las vacaciones de Invierno en Bs.As (Arg) pero espero poder volver a la movida.
Tengo muchas reseñas que hacer, he terminado muchas sagas y he comenzado una nueva. Que por el momento no me ha dejado sin palabras, solo es un tantito interesante :/ 
Pero que se le va hacer....
Ahora les dejare 2 reseñas que he hecho para mi blog,
son el segundo libro de la saga "La Seleccion" y el final *--*
Nos vemos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario