sábado, 26 de julio de 2014

♥Próximas reseñas + Nueva adquisición


¡Hola, Ratones de Biblioteca!
 Feliz sábado, solo quería pasar a informarles que entre hoy y mañana subiré dos reseñas, creo que estos son los libros que me faltan por reseñar y ya luego los que voy terminando. Me quedarían solo los de Hary Potter y no tengo idea si hacer una reseña por libro o un especial de "Yo leí esa película" o hacer un comentario de la saga en general... no lo sé. Pero ya veré yo como comparto esta maravillosa saga.
¿Sabían que se viene otra peli? yo estoy registrando cada mínimo movimiento de esa idea. Y según Animales fantásticos y donde encontrarlos sería trilogía... J K, no dejes de escribir nunca.
Quería también comentarles que tengo un nuevo libro. Si, yo no quería mas pero es que este no lo pedí.
En realidad mi mamá me lo regaló, según dijo como: "Un regalo adelantado de cumpleaños" porque quería
que lo leyera antes de mi cumpleaños... no lo sé.
La verdad que está super mono, y lo he adelantado o he tenido que unos cuantos lugares en la fila para poder leerlo después del próximo que lea. La portada es hermosa, y las ilustraciones aún más, me carcomen las ansias por comenzarlo. Imagino que lo leeré bastante rápido ya que ni es largo ni complicado. Consta de lo que hasta ahora he visto, como poemas y reflexiones.




Es un libro que invita a la reflexión y nos hace revivir sentimientos profundos, que en algunos casos es necesario compartirlos con alguien especial, o simplemente dejarlos volar. A través de la poesía, como herramienta literaria, el escritor ha tratado de continuar con su labor de sembrar conciencia y rescatar valores en una sociedad marcada por el materialismo y el consumismo desmedido, que a su vez incitan más el egoísmo, la vanidad, la avaricia y el orgullo. Donde tendemos a apartar con frecuencia la idea de saber quienes somos, y de explorar en las profundidades de nuestro mundo interior y develar sus secretos, que a su vez nos guiarán por el camino del equilibrio emocional y principalmente la paz.








SOBE EL AUTOR: Ernesto Marrero Ramírez. Cuentista, fabulista, poeta y novelista venezolano. Nace en Caracas, en la antigua clínica Bello Monte, el 21 de agosto de 1969. En el mes de octubre de 1996, comenzó a colaborar como articulista del periódico Altagracia al Día, hasta septiembre de 1997, donde publicó algunas de sus poesías. En el año 1997, se hace miembro de la asociación de escritores del Estado Miranda y de la Sociedad de autores y compositores de Venezuela. Su segunda obra literaria sale en el año 2001: Una luz en el camino con la Editorial Quirón, que es un tipo de libro de bolsillo con pensamientos reflexivos en donde la vida se muestra como un duro camino y, los caminantes que somos nosotros los humanos, recibimos un aliento o un consejo para llegar hasta el final. Su tercera publicación aparece en el año 2002 con el nombre de "El pececito que quería ser humano", una fabula para todas las edades, que en su segunda edición se imprimió con el subtitulo: –Búsqueda interior 


¡Nos leemos, lean mucho y sean felices!
PD: Comenta, no muerdo y me sacan sonrisas.



1 comentario: