miércoles, 23 de julio de 2014

Mini reseña: Soñar con las alas del elefante


  • Categoría: Ficción y literatura

  • Publicación: 24/07/2012

  • Editorial: Alejandro Archundia

  • Vendedor: Alejandro Archundia

  • Páginas impresas: 112 páginas

  • Idioma: Español










Alberto es un joven escritor que junto con Alma, su vecina, deberá emprender un viaje a Acapulco para develar un misterio que pone en peligro su futuro. 


Buena narrativa, interesante forma de contar. Lástima la ortografía y la construcción de los párrafos... Me gustó la idea en general, y la historia es mm, interesante. Es divertido en ocasiones, la verdad es la primera vez que leo algo con un lenguaje coloquial característico de México, me extrañé con algunas palabras pero el libro se disfruta, no me encantó pero tampoco es desagradable, al final quedé medio dolida porque me hubiera gustado que se extendiera mas en algunos temas. Es algo para leer si estás de viaje o en espera, para entretenerte un rato. Se puede ver el potencial de escritor, a pesar de que sea su primera novela. 
Calificación
(3,7/5) 



3 comentarios:

  1. Pues no me termina de convencer, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, gracias por la reseña quizás le de una oportunidad pero no me convence mucho. Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar