lunes, 14 de julio de 2014

Reseña: La Elite- Kiera Cass [Moi]

Nombre Original:
                          The Elite

Nombre:
              La Elite

Autora:
            Kiera Cass

Saga:
         La Seleccion ( Libro  #2 )

Paginas:
            169 (valen la pena *--*)



Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.



Quedan solo seis, el resto se ha ido a casa. Aspen anda mas cerca que nunca. Maxon es cada día mas especial para America, las decisiones son difíciles de tomar. ¿Con quien quiere estar? ¿Maxon o Aspen? ¿El pasado o el Presente? Los rebeldes están cada día mas violentos, e tiempo se acaba. ¿Sera enviada a casa por sus defectos? Un terrible secreto es revelado frente a toda la Nación de Illea, y la culpable de todo es America. El rey esta mas furioso que nunca, llevando a el limite a su hijo. ¿A cometido durante todo este tiempo ese castigo a su hijo? Aspen no esta dispuesto a renunciar por nada, menos ahora que están cerca. Maxon es un amor, el solo pide una señal para terminar todo aquel teatro. ¿Cuanto faltara para que aquella jurreta del destino termine? ¿Sera ella la correcta? 


  Es te libro es la segunda parte de una historia completamente atrapante. America esta mas indecisa que nunca, Maxon desesperado por una muestra de sus sentimientos. El rey furibundo por los actos de la cinco. Todos esperan la decisión, ¡solo quedan seis! 
¿Que pasa con Maxon? ¿A caso empieza a tener preferencia por Kris? Todo esta de cabeza, America no sabe a quien corresponde. ¿Y esas heridas en la espalda de Maxon? ¡Que rayos quieren los rebeldes! La Nacion entera acaba de ver el papelon de America en el Report. 
Al parecer todo lo que tenga que ver con Illea es una mentira, las castas son solo tiranía. La gente comienza a temer ¿Que es lo que pasara?

En verdad no recuerdo mucho de este libro, ya que lo leí hace meses, pero lo mas importante esta expuesto :D 



Calificación:
(3/5)
No es el mejor libro de la saga, pero si es muy importante *--*
todo esta a punto de rebalsar en La Elite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario