jueves, 17 de julio de 2014

Nuevos libros viejos + Sin nuevas adopciones por un tiempo


¡Hola ratones de biblioteca! ¿Que leen en estos momentos? La verdad que yo he tenido que organizar mis lecturas, de modo que ya no quiero ni mirar para los lados ¡Demasiados libros y muy poco tiempo!
Me he dedicado a hacer una lista de todos los libros que tengo y quiero leer. Con todo esto creo que me van a faltar vacaciones. Bueno, el aumento de mi lista se también se debe a que me regalaron unos
cuantos libros viejos. Una vecina me ofreció un montón de libros para que nos repartieramos entre una amiga y yo para el próximo año escolar, pero no solo habían libros escolares. Si no que me quedé con unas cuantas novelas para desempolvar.



(el verde es sobre la historia de la literatura en latino américa) Los voy a ir leyendo entre los libros que ya tengo pendientes. Y dentro de unos días voy a publicar la lista de todos los libros que tengo por leer.
¿Conocen alguno? ¿Saben por cual debería comenzar? Oh, estoy emocionada porque tengo Hamlet, tengo tiempo con ganas de leer ese. De verdad, tengo que dejar de añadir mas libros ¡voy a enloquecer! ni siquiera sé por donde empezar o si al terminar el último de la saga de HP me vaya a dar resaca literaria...

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario