miércoles, 26 de agosto de 2015

♥Fin del relajo post-cumpleaños




Hola ratones de Biblioteca, esta última semana estuve unos días en el oftalmologo y en otros cumpliendo años, si soy mujer nueva con 17 años. ¡Ya soy mayor en el mundo mágico!
La cosa es que no consigo fuerzas para ir a la computadora y escribir pero lo bueno es que ya en septiembre tendré mis gafas. Otra cosa buena de cumplir años es que es una ocasión perfecta para que te den nuevos libros y a mi me dieron dos espectaculares y deseados libros. *Redoble de tambores*
Me dieron La casa de los espíritus de Isabel Allende y mi novio bello hermoso y considerado me dio Juegos de Ingenio de John Katzenbach ¡Y son preciosos! ahorita no puedo poner las imagenes pero lo publiqué en mi sensualísimo instagram que si aún no conocen es @im.a.writer.
De todas forma creo que pronto estarán sabiendo de mis lecturas, tengo que terminar de arreglar mi ensayo de Los ojos del perro siberiano para convertirlo en reseña y estar aquí sentada me quita las ganas de vivir. Lo bueno es que ¡mis anteojos ya están en camino! Espero que disfrutaran la reseña de nuestra amiga Eli la verdad le quedó precioso tengo muchas ganas de tener Orgullo y prejuicio pronto porque lo deseo en físico.
Tengo ganas de hacer algunas cositas por aquí, todavia no cambio el reproductor y eso me tiene la vida triste al igual que el menú que ya hice y no termino de subir.
¡Nos leeremos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario