martes, 11 de agosto de 2015

♥Lo nuevo: En el librero de A



Hola, ratones de biblioteca. ¿Cómo va su semana? Yo estoy nerviosa porque ya estoy por inscribirme al curso introductorio de la universidad, espero que me guste todo eso que esta en las guías y tener vocación con la psicología. Pero bueno, yo venia a otra cosa y eso era mostrarles lo nuevo de mi librero. Estos son los mas nuevo y bueno, aunque ya les mencione ayer quería mostrarles los míos.
*redoble de tambores*



"La vida después del colegio y otros cuentos"

por Joyce Carol Oates. 


La vida después del colegio está conformada por seis relatos, todos ellos protagonizados por mujeres jóvenes. Los seis relatos, no guardan relación el uno con el otro. Me llamó la atención cuando lo vi pero creo que me decidí a comprarlo por ademas del precio lo que leí en la contraportada 
"Sandra comprendió que nunca más podría volver a confiar en nadie, cabalmente. Comprendió que quienes nos aman no sólo pueden mentirnos, sino que en efecto lo hacen; quizá lo hagan con la convicción moral de que la mentira es necesaria y quizá esto sea cierto, pero igual, mienten.
Aunque nos miren directo a los ojos e insistan en que dicen la verdad."




"Así es la vida, Carlota por Gemma Lienas"  Este libro fue un regalo de mi mamá por el día del niño (si yo soy una niña, no me juzguen) y me gustó la portada pero según ojee por ahí en la web no es nada del otro mundo y lo critican por querer motivar a los adolescentes a leer de forma equivocada y blah blah, de igual forma tendrá su turno para ser leído.


"Aceleración por Grahan McNamee y Frankestein por Mary W. Shelley" 
Estos dos como les mencioné ayer los compré donde conseguí el primero, y en ese momento no tenía suficiente para los tres porque llegué ahí de pura casualidad pero no los olvidé y luego volví y aún estaban ahí esperándome una hermosa historia de amor y estoy muy emocionada por leer Frankestein no sé que me dicen sobre el libro, alguien me comentó que era tedioso de leer pero le tengo fe y Aceleración es algo desconocido de la vida para mi, pero esta monísimo y no se cual lea primero. Frankestein como ven esta aun en su paquetito.



"El libro de Esther por Juan Carlos Mendez Güedez" 
Este es el mas nuevo, me lo regaló mamá hace... unas semanas me parece, y me emocionó lo hermoso de la portada, un viejo cuaderno, el escritor es venezolano así que me emociona leer algo de un escritor de acá que no es de los años 1600 *la extrañaré profe de literatura* y lo comencé algo así como las primeras 3 páginas y me gustó la forma de narrar la historia y lo poco que entendí así que es posible que el primero que lea... sea este de aquí


"Es fácil ser feliz por Clemente García Novella y Manual para no morir de amor de Walter Riso" 
Por último están estos, ambos me los dio mi mami, aunque el último es mas de ella que mío, ya es mi tercer libro de Walter Riso sin leer y aunque de verdad no es como que me llama mucho desentrañar los secretos de estos dos creo que me pueden servir como guías a lo largo de mi carrera, es mucho de psicología lo que tratan estos "libros de auto-ayuda" y yo quiero usarlos para aprender mas y conocer sobre la vida y la mente. Así que puede que... los vaya leyendo este año o el próximo.


¡Y estos son los libros que entraron a la familia! Una familia que estoy decidida a extender, no sé como vaya a funcionar la universidad pero no creo que sea como para que deje de leer. Y estas podrían ser todas mis lecturas de este largo verano que su servidora tendrá. Pueden decirme lo que quieran acerca de alguno de estos, no se si conozcan, yo nada que ver de su existencia a excepción de Frankestein que si lo deseaba. Esta semana estaré cambiando pequeñas cosas del estilo del blog, nada grave solo quiero que se vea mas lindo y delicado. Lo que mas me urge es la música pero se que me llevará varias horas.
¡Hablenme de sus lecturas de verano!

¡Nos leemos! Sean felices.



3 comentarios:

  1. Gracias "A", por compartir con nosotros tus preciados libros se ven geniales, sobre todo frankestein *0*, bueno no puedo opinar mucho porque la verdad soy un principiante en la literatura, pero si ti los posees y vas a leerlos, estoy 100% seguro de que seran unas grandes lecturas las cuales te quiten el aliento y te hagan pensar mas de la cuenta; estoy viendo tu pagina desde hace 8 meses y se a convertido en mi favorita y la unica, cosa que nunca va a cambiar :3 sigue siendo tan excelente como siempre, tus suscriptores te reclamamos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído esos libros, pero espero que disfrutes de todas esas lecturas ^^
    un beso, me quedo por el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar