jueves, 3 de septiembre de 2015

♥Booktag #2: Libros del corazón


¡Hola ratones de biblioteca! Este tag no es un tag porque fue una idea que me dio una persona muy especial y que quizás no termine hoy y esta sea una A del pasado pero quiero terminarlo porque es un día especial. 
Por cierto la imagen que ven la hice yo, cuéntenme si me quedó lindis.
Lo llamé libros del corazón porque es una lista de libros que tienen un lugar en mi corazón y lo separaré en preguntas para determinar que lugar ocupan, como si fuera un booktag, porque yolo. No sé si hay un booktag parecido ya, si lo hay me pueden decir cual es.


Un libro que retrató mis sueños de la infancia

La historia interminable, es un libro complejo porque parece un cuento para niños pero es una historia muy larga algunos niños y en realidad tiene grandes mensajes ocultos, creo que cada vez que pienso en todas esas páginas y en esa larga historia me convenzo de que jamás debería perderse esa magia de la fantasía y en que los libros están llenos de maravillosos mundos utópicos en los que creer, en lo que a veces dejamos de creer a medida que vamos creciendo y que olvidamos toda esa felicidad que pueden traernos.




Un saga que llenó mi vida de magia

Harry Potter me llenó de emociones desde el primer libro, y yo leía en clase, leía durante los descansos, de camino a casa, en el auto, en la cama. Fueron esa clase de libros que no quieres dejar no importa donde estés y para los que no lo hayan sentido puede parecer algo tonto que unos libros me hicieran feliz, pero si lloré y me reí miles de veces y si pudiera le pagaría a JK para que me escribiera 7 libros mas sobre esta historia. Es simplemente... mágico.


Un libro con un gran significado

Por trece razones, el libro que leí en los dos días mas llorosos que he tenido hasta ahora. Es un libro para adolescentes pero significó mucho para mi. Es una historia triste pero te llena de reflexiones, sobre la sociedad, el acoso y sobre la vida de muchos adolescentes. Las formas en que una persona puede perder su inocencia. Lo leí hace muchísimo tiempo pero sé que seguirá siendo algo especial para mi de una forma bastante personal.



Un libro que marcó mi adolescencia

 Las ventajas de ser invisible es mi libro favorito, tiene mis personajes favoritos, mi poema favorito y las canciones que mas escucho de mi playlist, es el único libro que he releído y me paso la vida haciendo que todos lo lean. Tuve un fuerte apego con Charlie y en muchos momentos desee responderle esas cartas y decirle "mira es que esto es así, no se puede cambiar" o "a veces esas cosas pasan sabes", "estoy aquí no desesperes mas" y creo que eso de alguna forma te hace darte cuenta que alguien podría decirte eso a ti porque tienes tal similitud con equis situación y eso me ayudó mucho en ocasiones. Porque esas cosas suceden y es como Charlie te diceque lo entendió, que la vida sigue. Y creo que eso lo hizo muy especial para mi.
 

Un libro especial desde el primer momento.

Por haber sido un obsequio de alguien aun mas especial. Simplemente por ser la elección de esa persona sonrío al mirarlo en el librero, y desde ya comienzo a devorarle ahora que tengo mis lentes. Es un obsequio muy especial, por demasiadas razones, la persona, el momento, la ocasión, el primer libro que él me compra. Y desde que lo sujeté por primera vez tuvo un  lugar especial en mi.


Un libro que me hizo suspirar de amor 

Suspirar y llorar, es un libro precioso de las memorias de una hermosa historia de amor. Y te hace creer que el amor verdadero no tiene barreras de tiempo, distancia o sociedad. Y fue un amor prohibido que  en todo su transcurso luchó por sobrevivir a toda circunstancia. Perfecto y hermoso.


Un libro que recuerdo con nostalgia

Si tienen tiempo por aquí saben que lo atesoro por ser el primer libro que leí, aunque es y no es un libro para niños porque sus reflexiones en su mayoría no son para niños. En sus pocas páginas es una hermosura de libro. Lo leí de niña y lo leí a los 12 años y hay muchísimas cosas que no pude entender aun con 12 años. Creo que cada vez que lo leo encuentro una nueva enseñanza en el.

 


Y este es el final si les gustó díganmelo en un comentario. No se les ocurra irse sin comentar, eh.
Igual si saben de un booktag que ya exista y tenga algo en común con este. Si alguien lo quiere puede hacerlo y mencionar mi sensual blog para que mas ratoncitos lleguen. Son libres de usar su propia calificación de libritos que habitan en sus corazones. 








1 comentario: