lunes, 2 de noviembre de 2015

♥BookTag #4: Costumbres literarias

Hola mis queridos ratones, ya pasando la emoción del Halloween quise venir hoy a traerles un pequeño booktag que vi en varios lugares de internet. Solo quedan 2 sábados de mi curso introductorio y estoy mas tranquila y animada. Pronto tendré mucho tiempo para leer ¿genial no? Respecto a Sttorybox como no estuve mucho en internet y no me di fama no llegué a la ronda final, pero definitivamente es una linda experiencia. Este tag es algo cortito y así como personal, me pareció muy mono. Sigo sin taggear ya que últimamente no he revisados mis blogs afiliados ni mis favoritos pero tengo muchas ganas de ello y ya para el próximo espero taggear a mis compañeros bloggers. Ahora sí, aquí les dejo mi Booktag:


¿Para leer tienes que encerrarte o puedes leer en cualquier parte?

Me gusta leer en mi habitación o en sofá, pero no es algo que necesite. Si de verdad me gusta un libro lo llevaré a cualquier lugar. El 60% de toda la saga HP la leí en la escuela, entre clases o camino a casa.


¿Para leer prefieres el día o la noche?

Habría dicho que la noche porque aprecio todo el silencio, pero hace tiempo que ya no leo en la noche porque no tengo mi habitación así que ya no puedo quedarme si me provoca. Entonces como tengo mucho tiempo libre entre semana y mi hermano y mamá no están en casa en todo el día hay bastante calma para leer jaja.


¿Prefieres tus libros en físico o Ebook?

Definitivamente en físico, son preciosos. Pero en realidad no es como que compre libros en digital, por como va mi país los libros se han vuelto realmente costosos, así que si encuentro una oferta o algo bueno en libros de segunda mano eso es lo que hago (bueno no justo ahora porque estudio para entrar a la universidad y ya tengo la mitad del librero sin leer, pero se entiende la idea).


¿Lees varios libros a la vez o de uno en uno?

Hace tiempo los leía de uno en uno, pero ahora me ocurre que por falta de tiempo no había terminado uno y compré otro entonces no me aguantaba y lo comenzaba y así sucesivamente. Pero ya estoy decidida en terminarlos todos uno a uno.


Bueno, este es el pequeño Booktag "Costumbres Literarias" espero disfrutaran de él. Si gustan hacerlo en su blog no se cohíban, eso sí háganme saber que les gustó en un lindo comentario, o incluso ¡déjenme su enlace para poder visitarlo! y si no pueden tomarse la libertad de contarme por qué.

¡Nos leemos pronto! ¡Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario