lunes, 16 de noviembre de 2015

♥No mas pruebas + un escritor en mi buzón




Buenos días mis queridos ratones de biblioteca. Es pleno inicio de semana y yo ya estoy como de vacaciones de nuevo. El curso acabó, pero ahora tengo que comerme las uñas varias semanas hasta los resultados. Lo que no es divertido pero podré distraer mi mente con... *redoble de tambores* LIBROS *aplausos*


Muuuchos libros hermosos, en físico, otros pdf; en fin LIBROS.
Así que como ven tengo tiempo para volver a lo que amo, leer y hablar sobre ello en mi adorado blog.

Por otra parte quería contarles de un personaje que me contactó. Y su nombre es César Colomer, César me ha hablado sobre su libro La cinta de Moebius, y yo encantada le pedí que me permitiera leerlo. Esta en kindle y el primer capítulo en su página web. Les dejaré su sinopsis para que puedan decirnos a mí y a César si les ha dado ganas de saber más de esta historia. Aquí vamos:





El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.




Si gustan los invito a pasar por El blog de César donde encontraran el primer capítulo de este libro, estarán sabiendo más de mí esta semana lo prometo. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario