miércoles, 25 de noviembre de 2015

♥¿Wikipediando sobre El señor de los anillos?


¡Hola ratones! El día de ayer se me fue en querer compartirles esto. Mi travesía para hallar información sobre este mundo. 
Lo sé, lo sé cuanto drama para algo tan sencillo, pero es que ustedes ya han de saber lo mucho que me cuesta hacer cualquier cosa por pequeña que sea. Aquí comodamente sentada donde me ven estoy anhelando la suave cama.
En fin, les diré a que va esto. A mi querido bello y hermoso novio le regalaron toda la saga de El señor de los anillos y no solo se los dieron sino que él mismo los escogió y uno de los motivos fue prestarme libros para leer

Soy una chica con suerte, a qué sí(?)




¡Incluso me envió esta foto! Se las comparto, solo porque son ustedes eh no digan que no los quiero. Esa sensual cosa que ven abajo es uno de sus regalos de cumpleaños hechos por su servidora, con estas manitas y me llevó mas o menos una semana aunque el tutorial era de un minuto y medio.




Y como no quería dejarlo pasar dejaré que me acompañen a mi búsqueda de ¿de qué trata El señor de los anillos? Puede sonar loco pero de verdad más que oír pasajeramente de la saga la paso completamente por alto, y ahora entiendo que eso no puede ser. Vamos a ver que encuentro...

La historia que narra la novela es sólo la última parte de una mitología que J. R. R. Tolkien comenzó en 1917, cuando se encontraba en el hospital tras haber caído enfermo durante la Primera Guerra Mundial y en la que estuvo trabajando el resto de su vida.

J. R. R. Tolkien planeó El Señor de los Anillos como una secuela de su anterior novela, El hobbit, (Oh...) pero terminó por convertirse en una historia de mucho más alcance y extensión que, escrita por etapas entre 1937 y 1949, se publicó por primera vez en el Reino Unido entre 1954 y 1955 en tres volúmenes. 

Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguienteguerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.

Y como podrán ver hasta ahora hemos llegado a la conclusión... de que no entiendo nada. Así que creo que lo mejor será comenzarlos cuando llegue su debido tiempo ¿qué opinan ustedes? ¿Me animan a adentrarme en este mundo o solo debería comenzar sin saber lo que me espera?

Déjenme un coqueto comentario aquí abajo.
Sigan disfrutando su semana, nos leemos.
Besitos.
Mostrando IMG_4768.JPG
Mostrando IMG_4768.JPG

1 comentario:

  1. Hola, es una pena que nadie te haya contestado antes en esta entrada. Estuve mirando y claro, es complicado adentrarse en una saga sin saber lo que ocurrirá, pero creo que eso nos pasa con todos los libros que leemos.
    El hobbit es el primer libro, pero la trilogía de El Señor de los Anillos se puede leer fácilmente sin haber leído el otro, aunque mi comentario es que enriquece la lectura el leer El hobbit.
    La Tierra Media es un mundo fantástico, hay una gran lucha de poderes y se busca conseguir lo mejor de cada uno, grande o pequeño para salvar al mundo del mal, representado por Sauron.
    Te recomiendo la lectura, saludos :D

    ResponderEliminar