miércoles, 15 de octubre de 2014

♥Nervios por las primeras pruebas + Hay que encontrar tiempo



¡Buenas, buenas ratones de biblioteca! Mi tardanza en publicar se debe a la escuela. Tengo muchas responsabilidades y no puedo dejar un montón de cosas para el último minuto, el último año implica muchas cosas y sentido del deber engordó este año. Cargo todos los días romeo y julieta en mi bolso del cole y pocas veces lo ojeo en realidad, no es un libro largo pero mi mente tiene suficiente, creo.
Leí varios de los blogs ganadores de Questasleyendo y siento que no fui muy seria con el asunto, sus agradecimientos se ven mas serios, pero no es que me lo tome a la ligera sólo que mi felicidad es muy espontanea y bueno, mis ratones saben como me gusta expresarme. Prefiero volverlo una loca fiesta.
En serio espero solucionarlo todo y poder ir a la conferencia porque deseo mucho conocerlos a todos y poder vivir eso, estoy muy ilusionada con poder ir a Buenos Aires.
Tengo varias reseñas en mi cabeza, y poco tiempo para volverlas palabras, eso me entristece un poco pero
voy a encontrar el tiempo... ya estoy entrando en las primeras pruebas y estoy intentando no entrar en pánico. Muy literal.
Acabé ladrona de libros, y bueno... es demasiado en la vida, creo que lo amo. Les cuento porqué repentinamente ignoré PLL, los tenía en pdf y los perdí junto con muchos otros al morir mi computadora, además de que son siete libros. Así que ahora no los encuentro y supongo que se desplazaron muchos puestos en mi lista. Tengo que hacer un album de geografía para mañana y el reloj no me está ayudando. Así que crucen los dedos para que A consiga mas tiempo para escribir.

¿Vieron que comenzó la nueva temporada de American Horror Story?



  No los estoy abandonando, es un hasta pronto, eh.
Quizás el viernes pueda tomarme unos minutos (que suelen convertirse en horas) para escribir.

¡¡Nos leemos!!


¡Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario