Buenas tardes, ratones de biblioteca. No saben como me hacía falta esto.
Bueno hay varias cositas que han pasado y yo sin internet no pude ni asomarme a ver si alguien recordaba el blog. Ha sucedido una catástrofe y es que... *snif, snif* han comenzado las clases.
Aun no he ido, comenzaron este lunes pero... es terrible.
Es mi ultimo año y la presión me da dolor de cabeza. Pero bueno, así es la vida. También estuve trabajando en septiembre en una librería en un centro comercial, y fue interesante quizás vuelva en diciembre.
Estuve leyendo un libro tras otro, y estoy muy adicta a la lectura *un poco, un poco más*, será duro dejarlo un poco para estudiar. También tengo una perrita nueva, es raro porque amo los gatos pero llegó a mi puerta y ni mi madre ni yo nos animamos a echarla a la calle, era muy pequeñita y hermosa. Y yo la nombré, le puse Luna, como Luna Lovegood porque llegó con ojos muy azules, aunque ahora los tiene como verdes. Ah y porque la noche que apareció fue cuando la luna se vio mas grande. Aunque yo ni sabia, para mi era por Luna, jaja. Y de excusa porque había luna llena.
Quiero hacer muchas reseñas y no tengo tiempo u.u ademas de que tengo un resfrío bárbaro y ando huyendo de un zancudo loco llamado Chikungunya, aunque yo le digo Cuchinyunya o como sea. Quiero terminar de reescribir las frases de El cuaderno de Maya para poder frasear otros libros. En estos momentos estoy obsesionada con La Ladrona de libros y estoy por acabarlo, y todo es tan triste *llora desconsoladamente* puto Hitler. Pero es tan bueno el libro, son sentimientos muy contradictorios.
Para ponerlos al tanto de mis lecturas:
¿Que leí en todo este tiempo?
(en orden inverso)
¿Que estoy leyendo ahora?
(en orden... desordenado)
¿Que voy a leer luego?
(El que agarre primero)
Y esos son los que devoré, los que devoro y los que devoraré.
Bueno, les explico por qué tengo 3 libros en leyendo:
Mi mejor amiga me regaló El perfume por mi cumpleaños y comencé a leerlo, entonces comencé a trabajar en la librería y me compré Romeo y Julieta, y como ese día me tocó esperar media hora para llegar a mi casa lo empecé a leer, solo un poco para matar el tiempo. Entonces hace como dos semanas por fin pude agarrar un poco de wifi y comencé a descargar libros en Wattpad, descargue La ladrona de libros y no se cargó completo, el domingo pasado al fin pude descargarlo, y entonces cuando ya lo tuve, el libro me hizo ojitos y me bailó sensualmente. No me resistí, lo ojee un poco y me enganché, así que abandoné un poco los otros y estoy devorando este sin piedad.
Luego lueguito prometo mostrarles las fotos de mis sensuales libretas para el colegio, hechas por su servidora y únicas en existencia.
También acabó el concurso de Questasleyendo, y todos estamos mordiéndonos las uñas esperando los resultados. ¡QUE NERVIOS!
También acabó el concurso de Questasleyendo, y todos estamos mordiéndonos las uñas esperando los resultados. ¡QUE NERVIOS!
*Aun pueden seguirme en IG: im.a.writer, si me dejan sus links los sigo de vuelta*
Jaja. ¿me extrañaron, verdad?
...
*sonido de grillos*
¡Digan que me extrañaron!
Okya.
¡Sean felices!
Yo si te extrañe :3 JAJAJAJA
ResponderEliminarMe encanta La Ladrona de Libros!!
ResponderEliminarY de ahí quiero leer El Perfume, la saga Harry Potter y la trilogía de Los Juegos del Hambre...
Espero que disfrutes tus lecturas :D
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar